Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Locuras de Amor de Hannah y Armando
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Poemas de Hannah y Armando 
 POETA RASCASO 
 Tus Poemas 
 Pensamientos 
 Premios 
 Chistes 
 Libro de Visita 
 VIDEOS 
 
 
  Herramientas
 
General: UN AMOR ROTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CEFE34  (Mensaje original) Enviado: 21/11/2011 08:41
 

"El amor es como un jarrón de cristal: una vez roto, sus pedazos nunca se volverán a juntar" (Carlos Dómine)

 

 

Ella vivía feliz con su pareja. No estaban casados pero para ella él era su marido. Habían tenido una hija fruto del amor, pero un día él se fue a su pueblo de origen y se casó con una chica de su etnia. No sé como ella se enteró pero cuando él volvió dejándose a su esposa allá en el pueblo y quiso volver, ella lo echó de la casa….El dolor le llevó a una gran depresión. No podía dormir, se encerraba en su cuarto llorando, no quería ver a nadie, su carácter se agrió de tal manera que la hizo tratar mal a sus hijos…. La soledad fue minando su salud….. Unos meses después él apareció de nuevo por su casa y le pidió perdón diciéndole que su boda había sido porque sus padres lo habían obligado a ello y que en su pueblo había que obedecer siempre a los padres pero que era a ella a quien amaba por lo que iba a divorciarse de su esposa. Ella se dejó engañar, era tanto lo que extrañaba y lo volvió a admitir en su casa pero ya nada funcionó. Ella había perdido la confianza, se había roto el amor y no fue posible recomponerlo. Duraron años juntos pero la convivencia se convirtió en un infierno. Las discusiones, las peleas eran continuas. En una ocasión él intentó agredirla físicamente pero ella se defendió y estuvo a punto de matarlo con un gran cuchillo aunque en último momento descargo su rabia sobre un sofá. Hacía tiempo que cada uno dormía en habitaciones distintas. Ella buscó refugio en su trabajo. Cuando volvía a su casa después de 12 horas agotadoras de trabajo se encerraba en su cuarto para evitar encontrarse con él. Al final de común acuerdo decidieron separarse para no hacerse mas daño. El se fue de la casa pero para ella fue terriblemente doloroso. Se había roto para siempre el gran amor y lo reflejó en un escrito que finalizaba así: “ADIOS PARA SIEMPRE CON MI CORAZON SANGRANTE POR ANIMARME A DECIRTE ADIOS PARA SIEMPRE, MI MAS BELLO TESORO.”

Ella cayó en una gran depresión y se refugió en internet escribiendo escritos llenos de tristeza y chateando para romper su soledad. Quiso cambiar de ciudad pero en el avión se sintió morir. La ingresaron en un hospital. Cuando le dieron el alta volvió a su ciudad…. Volvió a refugiarse al internet. Tuvo muchas admiradores …. Hubo de todo, hombres correctos que le escribían bellos poemas, hombres que solo querían jugar con sus sentimientos, otros que lo que querían era sexo, otros de su misma ciudad que deseaban un encuentro. Rechazó a todos los que buscaban sexo. Tampoco quería citas. Se ilusionó con uno que le decía cosas bonitas pero fue un golpe amargo cuando se dio cuenta de que estaba jugando con varias de las amigas. Si pensamiento era que nunca mas estaría con un hombre. La soledad y los problemas familiares hicieron que su salud fuese cada vez peor. Un día encontró una persona que solamente quería ayudarla a salir de su depresión.

Ella le abrió su corazón y así él pudo ayudarla sobre todo aumentando su autoestima, pero ocurrió que él al leer dentro de ella llegó a enamorarse no de su físico sino de su gran valía y personalidad. Un día él le confesó su amor. Ella no estaba dispuesta aún a entregar su corazón pero a su insistencia al final cedió a empezar una relación a distancia. Poco a poco ella fue valorando el amor de él, su comportamiento, su sinceridad y sobre todo su gran corazón y la intensidad de su amor. No fue fácil, las presuntas amigas intentaron destruir la relación pero a pesar de todo el amor subsistió. Ella un día escribió” Al final del precipicio te encontré y de ti me enamoré”. A pesar de todos los problemas decidieron unir sus vidas en un futuro pero sin precipitarse dándose tiempo para conocerse mas a fondo. Un día su antiguo amor, poniendo como excusa que tenían que hablar sobre el futuro de su hija, la invitó a una cena. El quiso recuperarla. Le dijo que la seguía amando y con lágrimas en los ojos le pidió que lo volviese a aceptar. Confesó que estaba arrepentido de sus errores y que si ella lo aceptase se divorciaría de su pueblerina esposa y que se había dado cuenta de que ella era su gran amor y que no podía vivir sin ella. -Lo siento mucho, ella contestó, y me alegro de que ahora te hayas dado cuenta de lo que te amaba profundamente pero ya es tarde. Tú rompiste nuestro amor y ya no siento nada por ti. Ahora estoy profundamente enamorada de un gran hombre que me ha ayudado a salir de mi depresión, que me ama y me valora y que me va a hacer su esposa. Olvídate de mí. Tú me perdiste y ya no podrás nunca recuperarme. Entre tú y yo sólo queda nuestra hija pero nada más. Ahora lo que tienes que hacer es traerte a tu esposa y procurar ser feliz con ella como yo soy feliz con mi nuevo amor.

Así acabó la historia de un gran amor que un día se rompió y ya no hubo forma de recomponerlo.

 

__._,_.___
cefe


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Anilu Enviado: 28/10/2012 17:23


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados