Consejo de los ángeles: Forzarnos a intimar, nos deja un pozo de manipulación
No hay nada más frustrante que la sensación de necesitar cambiar algo y cambiarlo ahora mismo. Es inútil forzar el crecimiento y el cambio. Sin embargo, cuando sentimos una carencia de amor, podemos forzarnos a intimar en situaciones que no son reales o que no son las adecuadas.
No tienes que obligarte a intimar en cualquier circunstancia, ya sea con una persona, con un grupo de personas o con Dios. Tómate tu tiempo para plantar las semillas que deseas. Asegúrate de haber preparado la tierra y de saber qué semillas has plantado y qué quieres que crezca. No desesperes si tienes que esperar años hasta que llegue tu momento.
Es normal y, en este caso, el tiempo no es importante. Cualquiera que asegure tener línea directa con la enseñanzas divinas está equivocado, porque la verdadera enseñanza espiritual conduce a “no saber lo que se quiere”, uno de los estados más elevados de la existencia.
Los ángeles te sugieren que te detengas a reflexionar siempre que te sientas forzado o frustrado en tu crecimiento espiritual. A veces la energía que da la frustración es útil, porque es el sistema de que acumulas la energía creativa, que te lleva a hacer descubrimientos, siempre y cuando la utilices y no te hundas en la depresión o en la resignación.
Pero, hagas lo que hagas, estará bien. La vida nos hace aprender y crecer, cualesquiera que sean los derroteros que tome.
Recuerda que los ángeles te conocen y saben cuál es tu ritmo, y no quieren que sufras o que te fuerces a algo que no te conviene.
Meditación de los ángeles: Crezco en paz conmigo mismo
|