Cristales necesarios
Para este ejercicio son necesarias al menos tres gemas, pero si puedes utilizar las cinco que te proponemos sería mucho mejor. Si no dispones de dichos cristales, puedes realizar el ejercicio sólo con una de ellas que al menos esté repetida tres veces:
. Amatista Lapislázuli . Obsidiana . Ojo de Tigre . Piedra de Luna
El ejercicio
Este ejercicio te permitirá elevar tu espíritu y tu conciencia. Si lo haces con frecuencia notarás grandes resultados.
1. Debes sentarte en el suelo, en la posición del loto o con las piernas cruzadas.
2. Después coloca los cinco cristales a tu alrededor. Si vas a usar sólo tres deberás formar un triángulo con una de las piedras delante de ti y las otras dos detrás.
3. A continuación debes ejecutar el Chin Mudra (ver más adelante) en ambas manos y cierra los ojos.
4. Respira profundamente siete veces.
5. Después visualiza cómo un rayo de color blanco-dorado sale de las gemas colocadas a tu alrededor hacia tu séptimo chakra creando una especie de esfera o pirámide según el número de gemas que tengas.
6. A continuación visualiza un punto de luz en tu mente. Imagina que ese punto de luz se vuelve cada vez más y más grande y cada vez más y más brillante y puro.
7. Es el momento de darle gracias al creador por todo lo bueno que te da. Debes intentar sentir gratitud en todas las células de tu cuerpo.
8. Por último siente como si te elevaras rápidamente hacia arriba, despejando los bloqueos de tu cuerpo y tu mente. Déjate libre para que vengan a ti las imágenes o sentimientos que quieran.
9. Cuando sientas que ya has terminado el ejercicio, respira profundamente siete veces.
10. Por último visualiza cómo los rayos vuelven a las gemas deshaciendo el campo energético que habían creado.
Ya puedes abrir los ojos. Este ejercicio es tremendamente poderoso y realizado con frecuencia te permitirá elevar constantemente tu espíritu y abrirte a todos los milagros del creador.
Recuerda soplar a los cristales para eliminar la energía negativa que hayan podido acumular. Y si los vas a usar mucho recuerda limpiarlos a fondo.
|