Consejo de los ángeles: “A veces, en el peor momento, una ola de luz inunda la oscuridad como si fuera una voz que nos dijera: “Has sido aceptado”. Has sido aceptado, admitido por lo que es mayor que tú y por el nombre de lo que desconoces”. PAUL TILLICH
Algunas de las pruebas a las que se enfrentan los seres humanos son tan difíciles de imaginas que hacen que todo lo demás parezca insignificante.
Es muy fácil afirmar que Dios sólo nos manda pruebas que podemos superar, pero ¿qué es lo que está verdaderamente a nuestro alcance? nadie tiene que recordarnos la fragilidad de la vida, ni que en un segundo una tragedia puede cambiarla por completo.
Cuando la tragedia nos golpea, quizá nos rompamos en pedazos, pero el alma tiene “costuras” para que nos rompamos, precisamente, por ellas; después, en su momento, las piezas volverán a unirse y nuestras “costuras” serán más fuertes.
Cuando te enfrentes a circunstancias difíciles, deja que tu ser se caiga en pedazos en el fuego de Dios. Sólo cuando veas que estás llegando al fondo y confíes, sabrás que tus ángeles te conducirán hasta las manos de Dios.
Gracias a Dios, para la mayoría de nosotros muchas tragedias son inimaginables; de otro modo, nos paralizaría el miedo. Cuando un pensamiento te produzca miedo, recuerda que no es más que un pensamiento.
Cuando de encuentres en una situación terrible, pregúntate si de verdad eres tú el protagonista o si afecta a otro. Si eres el principal afectado, los ángeles estarán a tu lado, así que pídeles ayuda.
Meditación de los ángeles: Sé que la adversidad llega acompañada de los ángeles
|