Consejo de los Ángeles: La vida es un gran parque de atracciones, con su tiovivo, su laberinto de los espejos y su montaña rusa.
Para divertirnos, hay que estar alerta y ser consciente de la ironía de la vida. Cuando nos divertimos con las cosas, el entretenimiento y el buen humor están al alcance de la mano.
Divertirse con la vida nos permite no tomar las cosas demasiado en serio. El arte de divertirse con el mundo y con uno mismo significa que tenemos que tomarnos las cosas con tranquilidad, conocer a nuestro consejero interior y aprender a hablar con nosotros mismos a la manera de un observador ajeno.
Si estamos atormentados, preocupados y ansiosos, perderemos la diversión que siempre está presente y que los ángeles nos ayudan a ver.
Comprender que nuestra musa es un personaje travieso que, a menudo, nos engatusa para que sigamos el camino marcado, significa que no nos sentiremos burlados cuando la vida “nos la juegue”. Aprendamos a buscar el lado divertido siempre que la vida nos brinde una sorpresa.
Meditación de los Ángeles: Seré capaz de encontrar la diversión y el sentido del humor que siempre están al alcance de la mano en el viaje de la vida.
|