Consejo de los Ángeles: “El crecimiento es la única prueba de que existe vida”. Thomas Cole
Piensa un momento en quién eres tú. Considera las pruebas de tu vida, los hechos o las señales que pueden basar una opinión sobre ti. En nuestra sociedad suelen buscarse pruebas o signos de riqueza, belleza o salud, de un nivel alto de educación o de una profesión interesante. ¿Son estas las pruebas que te definen? Si nos quedamos en lo exterior, basaremos nuestras opiniones en este tiño de cosas, pero en el reino de los ángeles lo exterior se considera una prueba circunstancial sin relación directa con los hechos.
En una disputa legal, la prueba circunstancial es la que se obtiene por inferencia, no por la experiencia directa. Aunque la vida no es una disputa legal, lo cierto es que a veces estamos agobiados por una deuda, un divorcio, un error pasado o presente o cualquier otra circunstancia dolora. Afortunadamente, el cielo no es un tribunal.
Los ángeles te conocen por tu carácter, no por las circunstancias exteriores de tu vida. Cuando hay pruebas de que eres una persona agradable que pone el amor por encima de todo no hay ocasión para la disputa.
¿Hay en tu vida alguna prueba circunstancial que lleves como una carga? Puede que tú concedas más peso que los ángeles a las circunstancias exteriores. No dejes pasar un día más sin fijarte cuando le caigas bien a alguien y sin desear conscientemente lo mejor a tus amigos y conocidos y a ti mismo. Cada vez que te muestras paciente con otra persona, demuestras amor, que es la auténtica prueba del corazón.
Meditación de los Ángeles: No estoy delante de un juicio, sino que tengo un cometido angélico de amor.
|