Consejo de los Ángeles: “Sólo es dinero” Richard Margoles
¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta que tú funciones?, porque, probablemente, eres muy caro.
Por lo general, nos valoramos por el dinero que ganamos o el patrimonio que hemos acumulado. Sobre el papel parecemos ricos, pobres o mediados, pero no existe precio ni para el espíritu ni para el alma.
Si establecemos nuestro valor en billetes de banco, nunca tendremos bastantes para igualar nuestro valor. Tengo un amigo nuestro que una vez soñó con un enorme salón de baile lleno de billetes. Al principio, pensó:
“Estupendo, todo este dinero es para mí”, pero el mensajero del sueño le dijo: “aunque tuvieras todo este dinero nunca te aproximarías a tu valor”. Los ángeles quieren que nos valoremos por lo que somos, por la profundidad y la integridad de nuestra alma, no por lo que tenemos.
¿Qué significa para ti la frase “Es sólo dinero”? ¿Te has quedado alguna vez sin dinero?
En efecto, se pasa muy mal cuando la cuenta se nos queda en números rojos.
¿Hay algún asunto financiero que te preocupe? Aunque donde viven los ángeles no hace falta dinero, ellos pueden ayudarnos con su perspectiva del asunto.
Pide a los ángeles que sean tus consejeros financieros durante un día. Imagina un diálogo con ellos. Cada vez que tengas que gastar dinero en ti, habla con los ángeles.
Meditación de los Ángeles: Toda mi riqueza no está en la cuenta del banco .
|