LOS ERRORES NOS ENSEÑAN, NO NOS DAN FRACASOS
"Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, con tristezas en mi corazón cada día?" Salmo 13:2a
Querida/o amiga/o orando siempre para que nuestro hogar este inundado del amor y del gozo del Señor, conocemos que aún asi a veces pueden surgir situaciones que nos angustien.
Cuando alguien hace lo mejor que puede en una situación difícil y, aun así, las cosas no salen bien, ¡qué fácil es atormentarse por los resultados!. ¡Cuántas veces nos sentimos con esa sensación de culpa y nos condenamos a nosotros mismos!.
Revivimos los hechos mentalmente vez tras vez y aunque sabemos que nos esforzamos para lograr lo mejor, todavía persiste la sensación de haber fallado o fracasado, ¿verdad?
En ese momento es bueno recordar, y repetir hasta creer, que Dios es amor, Dios es perdón, Dios está con nosotros y quiere darnos paz en medio de ese batallar mental que nos inunda y agobia.
Con Su ayuda, si la aceptamos, podemos darnos cuenta de que esas cosas difíciles e incluso, las experiencias amargas han sido parte de nuestro crecimiento y han ayudado a nuestra madurez. Por eso, ¡no se atormente por más tiempo!. ¡Libérese de ese estado de culpabilidad, acéptese como es y dése usted mismo una nueva oportunidad!.
Reciba ahora el perdón de Dios y perdónese. Permita al Señor llenarlo de Su presencia y hacerle sentir ese amor inefable que trae verdadera paz al alma y a la mente. Recuerde que para El nada es imposible. Dios los bendiga.
Graciela
|