Hay mujeres que se tienen que desatar, tal vez no sabías que estabas atada a través del amor o del odio o tal vez a través del miedo. Tienes que desatarte de esas acciones que estás haciendo para seguir atada a esa persona de tu pasado. Tal vez acciones que para vos son normales: “y, tiene que venir a ver a los chicos”, “todavía tiene la llave de casa”, “él todavía me sigue manejando las cuentas” “todavía sigo pensando en él porque tengo algún perfume” “no me lo puedo sacar de mi vida” espero a alguien que me ame. ....
Pues ten presente que hasta que no puedas vaciarte de esa persona no va a poder venir lo nuevo a tu vida y todo lo que encuentres en el camino de la vida va a tener un detalle que no te va a gustar. Vas a decir no es para mí, voy a seguir esperando, no, no hay hombres, no, no es lo que yo quiero, no, no es la exigencia que tienen.
Cuando te desprendas, vas a poder ver con claridad a quién tenés delante de ti, cuando aprendas a escucharlo, cuando aprendas a hablar, cuando puedas aprender a ver, no lo que vos querés ver, sino lo que es esa persona en realidad, y eso viene por sabiduría divina, no viene por consultar a nadie más, no viene por querer cazar a un hombre, por querer tenerlo en tus redes y que no te abandone, las veinticuatro horas del día atendiéndote a vos.
Cuando uno conoce el amor sabe que no hay nada más lindo que en el amor, experimentar la libertad, la libertad de uno y la libertad del otro, de: no te controlo y no necesitás controlarme, porque hemos madurado, porque tenemos un amor seguro, porque hemos ido sanando nuestras vidas.
Tenés que aprender a fluir ¿Sabés dónde está escrito tu futuro? en las promesas de Dios. Ahí sí tenés que poner tu vida, en las promesas de Dios, y sus promesas son:
- compañía, dice: “Yo voy a estar contigo todos los días hasta el fin del mundo, voy a estar contigo”.
- dinero: te dice “Vas a ser una mujer próspera”.
- sabiduría: te dice que “el que tiene falta de sabiduría le pida a Dios”. Si te falta sabiduría para elegir un hombre pedíle a Dios que Él te la va a dar, no vayas a consultar a una bruja o a tu amiga: Che, ¿qué me decís? ¿va a durar esto o no va a durar? ¡¡NO!! Vos tenés sabiduría del cielo.
- un futuro mejor porque te dice que todo lo que hagas en la vida tiene sello de que te va a salir bien.
Querida mujer aprende a mantenerte fiel a Dios y a vos, que tu vida sea apasionante para vos, aunque no sea apasionante para los demás.
Que tu vida, cada vez que te levantas a la mañana, tenga pasión, estés con alguien que sea apasionante o no, porque vos sos la protagonista de tu vida y aunque los otros no vean nada, vos dentro tuyo sabés que tenés la pasión del Señor y vas a ir adelante sola o acompañada, pero vas a seguir caminando.
Cuando tengas que consultar por amor, andá al Dios de amor, porque a Dios nunca lo molestás, a Dios nunca lo aburrís, y a Dios nunca lo vas a cansar. ¡Gloria a Dios!.
“Clama a mí y yo te responderé”, yo sé que Dios es poderoso para darme más abundantemente de lo que le estoy pidiendo y estoy segura que ni la muerte ni la vida me podrán separar del amor de Dios. ¿Saben? Dios es un papá que nos guía, hay un pasaje en la Biblia que dice: "Tu vara y tu cayado me infundirán aliento", y a veces creemos que la vara de Dios o el cayado de Dios es para castigarnos, enderezarnos, estás mal, cometiste pecado, te equivocaste, por eso no te acepto, y el cayado de Dios y su vara, es para fortalecer tu vida, no es para pegarte.
Dios nunca usa una vara para pegar a ningún hijo, Dios nunca usa un cayado para castigarte, para enderezarte con dolor. “Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”, la vara de Dios te dice: Vamos hijita mía dále, dále estás a punto de encontrar el amor de tu vida, no bajes los brazos, saná lo que tengas que sanar, saná lo que puedas sanar, respetate, amate, querete, yo tengo tu futuro en mis manos, dice el Señor.
Cada vez que asistes a las reuniones u dedicas tu tiempo a orar, a conversar intimamente con Dios, El sana áreas de tu vida, para que cuando te enfrentes a esa persona, vos puedas saber si es esa la persona con la que querés compartir tu vida, lo que te queda de vida o no.
Es entonces que uno aprende a sanarse, cuando uno aprende a no buscar a alguien que te resuelva los conflictos, sino a alguien que te acompañe en el camino de la vida, para que juntos puedan realizar los sueños individuales y los sueños de pareja. Uno no deja de ser uno por ponerse en pareja, si vos querés ahogar al otro, si el otro te ahoga, eso no es una pareja. Una pareja es cuando cada uno tiene libertad para cumplir sus sueños y a la vez juntos tienen sueños y siguen caminando y aman a Dios y sólo dejan su vida y su futuro en manos de Dios. Sé sabia ¿a quién le entregaste tu futuro? ¿Acaso no se lo podés preguntar a Dios?, ¿No le podés pedir a Dios sabiduría?
Querida mujer es hora de madurar, es hora de pasar la etapa del enamoramiento y llegar al amor, es hora de decir: yo sé que alguien me va a amar porque merezco ser amada, yo no voy a pedir migajas de amor, yo merezco ser amada. ¡Gloria a Dios!.
¡Experimentá el amor de Papá y sabé cuál es el amor verdadero!. Él va a derramar mi corazón lleno de amor delante de Su presencia. Que te inunde con Su amor, que sepamos distinguir el verdadero amor del falso. Que Su mirada de amor penetre hasta lo más profundo de mi amor, si Él te besara con sus besos.. ... ¿Alguna vez experimentaste ser besada con Sus besos ?
Cuando experimentás el amor de Dios, cuando Él ya te besó, cuando fuiste besada por Él, vos entendés lo que es el verdadero amor. Cuando sabés lo que es ser protegida, cuidada, acariciada, cuando tenés la plena seguridad y firmeza que Él no te va a abandonar nunca, ahí sabés lo que es el verdadero amor.
Que sea de bendicion,