Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
El Rincon de Graciela para Tí...: RECIBI UNA CARTA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 12/06/2009 16:11

RECIBI UNA CARTA ...

 Decía asi: "Un amigo me recomendó que le escribiera. Tengo 16 años. Fui atraído a muchos vicios desde los 13, y ahora tengo miedo pues siento que no tengo escapatoria. He hecho uso de drogas que me han llevado a practicar muchos otros males. Me he visto en situaciones delicadas que otro hubiera pensado dos veces. Pero lo sigo haciendo sin poder evitarlo. Tal vez sus consejos me puedan ayudar."

Me estremeci al leerla, pues era el refleljo de una verdad  en la juventud actual. Y pense en mi hijo y en todos los hijos de cada una de nosotras. Pedi guia al Espiritu Santo y hoy te contesto, querido jovencito, asi:

"Me encanta su sinceridad. Millares de jóvenes han pasado por experiencias similares. Cuando yo tenía 16 años y tuve que enfrentar la vida sola, tuve miedo y quise huir, aunque no sabía adónde.

Pero afortunadamente sí, hay esperanza; sí hay una forma en que usted puede ser libre. Ante todo tiene que haber un cambio radical en su corazón. Y cuando de su propia voluntad ha resuelto escribirme usted ya está empezando a buscar el camino de la solución.

Jesucristo es el único que tiene la respuesta. En San Mateo capítulo 10, El nos dice: "El que no toma su cruz y sigue en pos de Mí, no es digno de Mí".

Esto significa que en su corazón tiene que haber una determinación de cambio radical. El apóstol Pablo en su carta a los Gálatas, capítulo 2 dice: "Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí".

Usted y yo fracasamos cuando no somos controlados internamente por el poder de Dios. Necesitamos a Cristo en nuestro ser.

Por lo tanto, para no caer, para no tener miedo, para no fracasar, usted necesita un cambio de corazón. A eso se le llama "nacer otra vez". Necesita un corazón nuevo, un poder altamente benéfico interno, espiritual y moral. Ese poder se irradiará en usted cuando Cristo guíe y controle su corazón. Le aseguro que el único que puede frenarlo y ayudarlo es Aquel que me frena y ayuda a mí; Cristo viviendo y morando en el corazón.

Su corazón, en el estado actual, está muy débil e incapaz de llegar a una solución. Pero cuando el poder de Cristo invada su corazón, nueva vida y nuevos valores van a llenar todo su ser. El apóstol Pablo dice en IIa. Corintios capítulo 10: "Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el deseo de conocer a Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo".

A Cristo se le invita por medio de una sencilla oración de fe. Le sugiero que ahora mismo le abra su vida a El.

Lo que me cuenta en su carta, dígaselo también a Jesucristo, quien oye la oración y la contesta, porque para eso vino al mundo, para ayudarnos a todos los humanos y liberarnos de toda maldad, de todo pecado.

Una vez que reciba a Cristo en su corazón, tiene que empaparse de las enseñanzas de la Biblia, que es la Palabra inspirada de Dios. Nadie puede entender lo que es el nuevo nacimiento sin conocer a fondo este libro maravilloso. Así que lea la Biblia, estúdiela y satúrese de ella.

No deje de escribirme cuando haya tomado su decisión por el Señor Jesús. Con Cristo va a triunfar y a vivir en victoria.

 
Graciela 
 
  
 
 
 Fondos Pameli 
 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados