¿POR QUE TE AFANAS?
Con semejantes tiempos difíciles que estamos viviendo alrededor del mundo en lo financiero, es muy fácil caer en la preocupación y la incertidumbre de no saber si tendremos trabajo o podremos sustentar a nuestra familia el día de mañana.
Lo bueno es que tenemos la Palabra de Dios, que permanecerá para siempre. Hoy me gustaría compartirte lo que dijo el autor de Hebreos:
No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: "Nunca te dejaré abandonado". Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: "No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda". (Hebreos 13.5-6 - Biblia Lenguaje Sencillo).
A tí querida amiga, querido amigo, no te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo". Filipenses 4:6,7 (BLS)
Ya no te preocupes preguntando qué vas a comer, qué vas a beber o qué ropa te vas a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Tú no te desesperes por esas cosas. Tu Padre que está en el cielo sabe que las necesitas.
Lo más importante es que reconozcas a Dios como único rey, y que hagas lo que él te pide. Todo lo demás, él te lo dará a su tiempo.
Así que no te preocupes por lo que pasará mañana, Ya tendrás tiempo para eso. Recuerda que ya tenemos bastante con los problemas de cada día". Mateo 6:25-34 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Así que, "pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti". 1 Pedro 5:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo).
"Dios te proveerá de todo lo que necesitas, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4.19 (NVI)
Dios los bendiga y fortalezca para toda prueba .