DESPOJANDONOS
"..Despojémonos de todo peso y del pecado..". Hebreos 12:1b
Preste atención a lo que dice "Despojémonos', no que Dios nos va a despojar, ¡es algo que tenemos que hacer nosotros!.
Al poner los fracasos, las ofensas que nos han hecho, las palabras que dijeron de nosotros bajo la sangre de Cristo, le aseguro que de allí ni el mismo diablo se va a animar a sacarlas. ¡Aleluya! Gloria al Señor. Si se determina hoy a ver a Jesús en el presente, el milagro que El le dará, no sólo será algo nuevo y maravilloso que le va a bendecir hoy, sino que cambiará los errores del pasado y transformará los fracasos de ayer en motivos de alabanza.
Conocerá así a un Cristo de Poder, a un Cristo resucitado, tendrá un encuentro nuevo con el Señor, descubrirá algo en El que hasta ahora no ha visto, un amor, un poder, una intimidad que hasta ahora no ha tenido. ¿Se imagina cómo habrán tratado a Jesús, Marta y Maria después de la resurrección del hermano? pienso que estaban cerrados, con los brazos cruzados y muecas de malestar, no queriendo ser convencidos. Con dureza expresaban 'tendrías que haber estado aquí.
Pero cuando Lázaro resucitó los brazos no les alcanzaban para abrazar a Jesús, los besos eran pocos para amarle y agradecerle, los pies no le alcanzaban para correr y preparar la fiesta que iban a dar esa noche en la casa ni para buscar la música que hacía tanto tiempo que no escuchaban porque antes de eso había enfermedad y mucha tristeza.
Cuando entra Jesús al presente trae música, fiesta y alegría, borra la enfermedad del pasado, el fracaso, el dolor, los errores, las faltas personales y de los demás hacía nosotros, todo queda sepultado. Pero la decisión de despojarse de ese peso y verlo a Jesús en una nueva revelación, es personal.Dios te bendiga.
Graciela
|