A QUIEN ACUDIR
"Invócame en el día de la angustia y yo te libraré" Salmo 50:15
Mucha gente no sabe que Dios nos invita a invocarlo en medio de la necesidad. Lo triste en la vida no es tener un problema, sino no tener a quién acudir con él.
Si usted se siente enfermo hoy, o tal vez lo ha estado por un tiempo, y se da cuenta de que el dolor se torna insoportable, el cuerpo se deteriora y deforma, aun la mirada se decae, ¡anímese! No debe quedarse con esa enfermedad.
y alguien que puede ayudarle: Dios el Padre, Creador de todas las cosas, también de nuestros cuerpos.
Sí, Él puso nuestro cuerpo en funcionamiento, alentó de Su espíritu en nosotros y nos dio vida. Ese cuerpo que hoy duele, que está débil, fue creado perfecto, fue creado para gozar de buena salud, para trabajar con vigor, para disfrutar de los alimentos con alegría, para servir a Dios con entusiasmo.
En este momento, abra sus labios y su corazón a su Padre Celestial, cuéntele en sus propias palabras todos sus problemas y dolores. Crea que ahora mismo el poder de Dios viene sobre su vida para hacerle bien, crea que las células gastadas se restituyen, pues las toxinas salen de su cuerpo, que la enfermedad va dejando paso a la salud divina, y aun su mente es renovada en el Señor.
¡Reciba el toque del Señor y sea sanado ahora, para la gloria de Dios!.
Graciela
Fondo ~Perla~ ©2006 Ministerio Vasijas de Honra
|