Dios tiene muchas maneras de traer a nuestras vidas Su poder sanador. El puede elegir cualquiera de ellas, porque puso adentro del ser humano, leyes de sanidad. Nuestros cuerpos tienen una resistencia y un poder de recuperación admirables. Si se le da una oportunidad, el cuerpo se restaura a si mismo.
Piense en la forma extraordinaria del sistema de circulación, cómo la sangre fluye hacia una herida y produce los elementos que al entrar en contacto con el aire hace que la sangre deje de aflorar y la herida comience a cicatrizar. ¡Eso ya es un milagro que Dios ha programado y puesto dentro del cuerpo!.
Cuando hay una infección, el cerebro inmediatamente envía una señal y todo el organismo se pone a trabajar para solucionar el problema. Hay muchas maravillas dentro del cuerpo humano, las cuales constituyen un sistema fantástico de resistencia a la enfermedad. Este sistema trabaja para proteger el cuerpo, en todo tiempo, de los enemigos que lo quieren invadir para arruinar la salud en la cual Dios ordenó que vivamos.
Pero aún teniendo físicamente un prodigio de la creación, su cuerpo, por distintos motivos, (mala alimentación, exceso de trabajo, problemas climáticos, infección o accidentes), se encuentra enfermo, crea que el poder de Dios fluye sanándole, ya no de una manera natural como lo estableció en el cuerpo, sino sobrenaturalmente. ¡Cada parte oscura es iluminada por la luz de Dios!; ¡cada herida es restaurada por el Señor;! ¡cada parte debilitada es renovada, restablecida y fortalecida!.
¡Su cuerpo es restaurado de una manera sobrenatural, por el poder de Dios.! En el Nombre de Jesús, reciba su toque sanador, ¡ahora!.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|