NUNCA ESTAMOS SOLOS
"E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás". Salmo 50:15
¿Sabias que la angustia, producida por las diferentes preocupaciones que debemos enfrentar día tras día, es una de las enfermedades del alma más común que atormenta a la humanidad y repercute en toda clase de dolencias físicas?.
Estoy segura que si te resulta conocida esta afirmacion. ¡Cuantas veces te habran dicho lo mismo!. Pero... ¿cuantas veces le diste la importancia que merece?
Los médicos dicen que cuando una persona es oprimida por un gran peso de preocupaciones y, en medio de esa aflicción, no puede elevarse por encima de ella para disfrutar de alegría, aunque más no sea por un instante, esa persona es propensa o candidata a las enfermedades psicosomáticas.
Muchas personas son sanadas de este tipo de enfermedades al recibir en su vida el gozo que produce la presencia de Cristo. Algo que puede ayudarte si tu, querida amiga/o, estás pasando por esta clase de dificultad es recordar lo siguiente: "En los momentos de mayor desesperación y angustia es justamente cuando el Señor está más cerca de nosotros".
Aferrate al conocimiento verdadero de que cuando el desaliento nos quiere debilitar, llegan a nosotros las ondas de amor y fortaleza del Padre a través del poder del Espíritu Santo. Nunca estamos solos.
Hay momentos en que nuestra falta de concentración nos hace sentir que, aparentemente, estamos solos, pero ... ¡nunca estamos solos! porque la presencia del Padre está dentro de nuestro corazón. Él dijo: "Clama a mí en el día de la angustia y yo te responderé".
¡Clama con la certeza de que recibirás porque Aquel que no falla, así lo ha prometido!. Amen y Amen.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
htpp://www.metroflog.com/-MUJER-
http://grace58ma.spaces.live.
|