CUANDO HAY OBSTACULOS
"Y ella con amargura de alma, oró al Señor".
I Samuel 1: 10
¿Te acuerdas de Ana? Ana era una mujer que tenía un gran problema. Aunque tenía el cariño y la devoción de su esposo, no tenía hijos en una época en que esto era motivo de reproche. Y aún en esta epoca todavia puede llegar a ser un problema entre los esposos.
El marido tuvo que tomar una segunda mujer para que le diera descendencia, ya que Ana no había podido hacerlo. Así que, agreguémosle al dolor de Ana, el ver a los pequeños hijos de su rival quienes jugaban constantemente a su alrededor.
¡Esto nos muestra la dolorosa situación de una buena mujer!. Si hubiera vivido hoy, tal vez hubiera buscado solución en la brujería, en el curanderismo; quizá hubiera acudido al psiquiatra o parapsicólogo. Pero Ana sabía que su dificultad necesitaba soluciones de fuentes más elevadas; entonces, con dolor, amargura y lágrimas, ... oró al Señor.
¿Quién de nosotros, en alguna ocasión no choca con obstáculos que parecen no tener solución? ¿Quién alguna vez, no se sintió en un callejón sin salida? Hay circunstancias que nos producen desesperación, sufrimiento y hasta frustración.
Como Ana, vayamos a la Fuente, a Aquél que todo lo puede. En cada situación, por imposible que parezca, Él tiene la ayuda necesaria.
¡Llevemos nuestras cargas al Señor y dejémoslas a Sus pies!.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/