Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
Matrimonios: MI ESPOSO ... y yo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 07/09/2010 19:53

 

MI ESPOSO... y yo
 

"Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre". Génesis 26: 3

La Palabra de Dios nos habla de sembrar aun en medio de la necesidad  y esto es porque  Dios desea bendecirnos económicamente. No puedo evitar hacer esta pregunta: ¿Quien es generoso en medio de su necesidad? Hoy quiero confesarte que a mi personalmente el Señor me ha corregido en esto.

En una epoca en que mi necesidad era muy grande, yo cuidaba con mucho esmero cada peso que me entraba. Si bien tal vez no era egoista con las ofrendas y mi diezmo, a veces hacia oidos sordos o cerraba mis ojos a la necesidad de las personas, y yo consideraba que no lo hacia por maldad, sino porque necesitaba sustentar primeramente las necesidades de mi hogar, de mi  hijo, de mi esposo, las mias, etc..

Mi esposo, que recien esta caminando ahora por el camino del Señor, ¡me dio una terrible lección!. Yo veia su generosidad con los necesitados. Alguien le decia que necesitaba una camisa, el iba y se la conseguia, a veces nos sacaba a nuestro hijo o a mi para darle a alguien y siempre decia: "Esa persona la necesita mas, despues te consigo otra".

A veces le preguntaba a él porque practicamente "regalaba" su trabajo (el es gestor) pues yo veia que ese dinero que no cobraba por sus servicios lo necesitabamos en el hogar. El nunca me respondia mal, tan solo me decia que su corazon se dolia ante la necesidad de esas personas que no tenian los medios para pagar lo que otros gestores les cobraban, o que la ignorancia y el analfabetismo de ellos y que otros aprovechaban, le producia mucha pena e impotencia. 

Observaba que aunque no le gustaba leer, todas las mañanas se levantaba mas temprano que yo y leia un versiculo y oraba en silencio, casi con verguenza las pocas palabras que salian de su boca. Mi amado esposo siempre le pedia a Dios que le de sabiduria para retener los versiculos pues no lograba recordarlos. ¡Con cuanta humildad y fe mi esposo se rendia ante el Altisimo!

Con el tiempo aprendi a entender que lo que Dios habia puesto en su corazon, tal vez a falta de sapiencia humana, era Su amor y Su compasion.¡Y podia ver como Dios le prosperaba en su trabajo!.

Me avergonze delante de Dios y pedi perdon por mi ignorancia y rebeldia, ante mi egoismo, y entendi que importante era matar la carne aun en nuestras propias necesidades cotidianas. El rendirnos con esa humildad y fe enorme de que Dios no nos deja jamas sin compensarnos por nuestra obediencia!.¡Y lo habia aprendido de mi esposo, a quien yo consideraba muy por abajo de mi nivel espiritual porque no sabia tanto de la Palabra de Dios ni se congregaba con tanta frecuencia como yo, ni oraba siquiera en voz alta para bendecir los alimentos, siempre lo hacia yo!

¿Cuantas mujeres que estan leyendo esto tal vez han menospreciado a su esposo por no considerar que estan convertidos al Señor? Pues dejame decirte esto: "No cometas ese error". Dios trabaja con cada uno de diferentes maneras, y solo El puede tocar el corazon humano y sabe donde hacerlo y como.

Con mi esposo aprendi que: ¡El hombre y la mujer que confían en Dios son generosos y dan!. Entendi que lo que Dios habia puesto en su corazon, tal vez a falta de sapiencia humana, era Su amor y Su compasion.¡Y podia ver como Dios le prosperaba en su trabajo!.

Cuando comenzamos a soltar el temor a no tener, a la escasez, a las dudas, hay una bendición reservada. El Señor nos va a usar si la entrega es en cuerpo, alma, espíritu y "bolsillo" para Su servicio. Dios nos ha salvado para ser testimonio y luz. El desea bendecir nuestra familia porque es algo que está muy cerca de nuestro corazón. Es cierto que tu y yo tenemos un potencial humano y el poder del Espíritu Santo; pero Dios también quiere darnos los medios económicos para que seamos un instrumento en Sus manos en este tiempo final. 

Lo que el mundo necesita son familias sólidas que amen y sirvan a Dios; familias con principios sanos, honestos, donde se apoyen mutuamente. Pero Dios también quiere bendecirte económicamente para que tengas en abundancia y puedas dar al pobre, al necesitado, y a la obra de Dios, entonces Él reprenderá al devorador.

Dios te bendiga,

Graciela


 
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
 
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
 
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
 
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
 
http://grace58ma.spaces.live.com/
 
 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados