¿Sabía usted que hay gente que tiene el alma cansada? Cuando el cuerpo está cansado, un buen descanso permite que la persona se recupere, pero cuando el alma está cansada ....... es un asunto totalmente diferente.
En estos días de presiones sociales, económicas y políticas, el alma de algunos parece debilitarse. La rutina, el esfuerzo por proveer a la familia frente a la tremenda suba de precios, la violencia y, en el plano del espíritu, las presiones de los poderes de las tinieblas, integran un panorama vital que no es fácil de sobrellevar.
El rey David experimentó esta clase de conflictos y conocía su poder debilitante. Saúl lo persiguió sin descanso. Uno de sus amados hijos se rebeló en su contra y trató de apoderarse del trono pero finalmente, murió en forma trágica. Sin embargo, en tiempos de frustración, dolor y desesperación, David supo descubrir en el Señor a Aquel capaz de restaurarle el alma. Para él, ¡Dios era la fuente de su fortaleza!. ¡El manantial perdurable de su verdadera vida!.
¿Necesita descanso para su alma cansada? Medite acerca de la experiencia de David, dedique tiempo a la lectura de sus hermosos salmos, verá su alma reconfortada y con vigor para continuar adelante, sin importar lo que deba vivir.
Los amo,