EN SU FAMILIA... ¡BENDICION Y PROSPERIDAD!
"Y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde".
Malaquías 3:10
¿Sabia que tiene el derecho de gozar de salud, felicidad, éxito y prosperidad Ud. y su familia? Las Escrituras lo revelan. La intención de Dios al crearnos fue hacernos perfectos y sanos en espíritu, alma y cuerpo; solo que por el pecado, el hombre se apartó del plan del Señor.
¡"Dios le da pan a los que no tienen dientes" ! se usa para decir que la vida o el destino no hace justicia, que ha dado mucho a algunos y muy poco a otros.
Pero es sólo apariencia. La vida da a todos abundantemente. Es la persona quien toma poco o mucho de lo que la vida brinda, según su conocimiento o su creencia de cuánto le pertenece.
Algunos enfoques religiosos enfatizan que debemos sufrir, padecer y carecer de todo, pero Jesús habló de la abundancia. Nos mostró que no hay escasez en Su Reino. A través de Cristo todo el bien está a nuestra disposición. El pagó el precio en la Cruz del Calvario!!.
Lo que usted y su familia necesitan es suyo, ¡tómelo, reclámelo, disfrútelo!. En este día, extendamos las manos en fe y recibamos una bendición. El Padre se goza en bendecirnos de acuerdo con Su divino plan y Sus abundantes riquezas en gloria.