DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS: A- Continuación-
Asesinato: Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza. Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.
Ataque al corazón: Soñar que sufre un ataque al corazón supone una referencia a la falta de apoyos en su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa y siente que le falta el amor. Ataúd: En los sueños un ataúd representa el útero. Si sueña con un ataúd vacío, puede significar que experimenta dificultades no reconciliables en su vida real. Si ve un cuerpo en el ataúd es posible que sufre una depresión. Tal vez se siente limitado y añora más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en su vida.
Ático: El ático es una habitación superior que demuestra que tiene ambiciones altas que pueden suponer dificultades pero realizables. El ático puede representar la mente por lo que si está caótico es hora de organizar sus pensamientos para que viva con mayor sosiego. Autobús: Un cambio, no sólo para ti sino para los que te rodean. Si el autobús esta vacío demuestra tu timidez. Si está lleno quiere decir que te relaciones con más gente.
Avalancha: Ver una avalancha quiere decir que no hay forma de evitar los obstáculos. Normalmente supone un aviso para que cambie algún detalle para lograr sus propósitos. Si se encuentra enterrada debajo de una avalancha, paradójicamente se considera un sueño positivo ya que tendrá buena suerte. Si otros están enterrados debajo de una avalancha quiere decir que su entorno puede cambiar.
Aves: Debido a habladurías y malas intenciones las relaciones con su entorno se volverán tensas.
Avión: Si eres tú quien pilotea el avión, tu vida es muy satisfactoria y lo que te propones lo consigues. Si eres pasajero tu vida económica va a mejorar. Si el avión se va a estrellar, algo malo va a suceder. Si estás mirando al cielo y ves pasar un avión, tu vida personal te está pidiendo nuevos cambios.
Azúcar: El azúcar significa un ascenso en tu vida social.