Di que si
..Di que si tan sólo un poquito más a menudo. Aunque pueda no ser conveniente, aunque pueda resultar algo incómodo, aunque requiera algo de esfuerzo, permítete a ti mismo responder que si a más cosas de las que la vida tiene para ofrecer.
..El mundo está repleto de oportunidades en términos de amistad, espiritualidad, logros, realización y tantas cosas más. Éstas vienen hacia quienes dicen que si. Esconderse detrás del hábito de decir que no puede ser muy fácil. Pero¿que te aporta? Los arrepentimientos más tristes y dañinos son los que se originan en cosas jamás intentadas, relaciones nunca cultivadas, oportunidades nunca aprovechadas.
..Aunque no puedes decir que si a todo, por supuesto que preferirías decir que si a todas aquellas cosas que te ayudarían a avanzar. Es tanto lo que la vida tiene para ofrecer. Di que sí a todo lo que puedas. En lugar de buscar excusas para decir que no, busca oportunidades para decir que si. Encara cada día con la expectativa de descubrir algo nuevo, algo a lo cual puedas responder, con entusiasmo, que si.
..Di que si a las cosas positivas de la vida. Dile que si a la Vida y obtendrás de ella, muchísimas más cosas por vivir.