¿Cómo se utiliza la llama violeta?
(Fuente bibliográfica: “Diario de El Puente a la Libertad / Serapis Bey”, Serapis Bey Editores S.A)
Al menos dos veces al día quédense por cuenta propia durante al menos quince minutos, y asegúrense de que estarán solos y de que no serán molestados. Utilicen la afirmación que aparece al cierre de esta carta, comedida y sinceramente, esforzándose por visualizar la actividad teniendo lugar justo como y cuando la invocan adelante.
Repitan la afirmación tres veces. Luego, mantenga su atención sobre este Fuego Violeta, viéndolo subir rápidamente desde debajo de los pies y entrando en, a través y alrededor de cada célula y átomo del cuerpo físico, conformando un Pilar de Llama Violeta alrededor de ustedes, de aproximadamente tres metros de diámetro.
Sin tensión en los sentimientos, traten de SENTIR el Poder de este Pilar de Llama Violeta como un “soplete”, disolviendo y trasmutando al instante todo pensamiento y sentimiento discordante que alguna vez hayan atraído a su alrededor, o que hayan permitido que entre a su mundo. Compruébenlo, amados corazones, no cuesta nada experimentar con este maravilloso amigo de las edades, a quien para nada le importan sus errores, siendo su único deseo el de trasmutarlos en luz, trayéndoles confort y paz en el proceso.
Utilicen este ejercicio fielmente durante al menos treinta días. Nunca fallen ni una vez, y comprobarán por cuenta propia la poderosa asistencia que les ha dado su propia Presencia de Dios, la fuente de su mismísima vida.
Confiadamente suya, agradecida por el uso del Fuego Violeta,
FRANCES K. EKEY