serenidad
Su vida es demasiado agitada?
Planes, proyectos, ideas que bullen en su mente? Calmarse, esto no es una provocación para lograr que el esfuerzo total! Esta es una forma más he encontrado para que le avise o sensibilizar a mantener su serenidad en cualquier circunstancia.
Pero ahora lo consigue desde el día de hoy, voy a dar satisfecho. Puede ser difícil ver un camino a la serenidad cuando los problemas piden gran parte de su atención, o las relaciones personales están cargadas de conflicto y dolor. Al aceptar sus retos diarios , son divertidos o desagradable, trivial o importante, de alguna manera se termina abriendo su corazón a la serenidad Otra forma es a través de la oración y la meditación, el resultado final será el descubrimiento o la búsqueda de respuestas y la alegría redentora en las horas más difíciles y amargas. por lo tanto, hoy quiero compartir con ustedes dos cosas interesantes que aprendí recientemente: una oración de la serenidad, que es más o menos así: Concédeme, Señor, la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.
Vivir un día a la vez;
Disfrutando de un momento a la vez;
Aceptando dificultades como una forma de alcanzar la paz;
Aceptando, como lo hizo, el mundo pecador tal como es, no como me gustaría que fuera;
Confiando en que Dios hará todas las cosas bien si me entrego a su voluntad;
Así que puedo ser moderadamente feliz en esta vida y supremamente feliz con Él para siempre en el próximo. Amén. ¿Qué significa? Esta oración fue escrita por un hombre llamado Reinhold Niebuhr en 1943.
. Las palabras tienen un significado especial para aquellos que están siempre "en busca de la paz" en un momento de confusión, la desesperación o la incertidumbre en sus vidas Otra importante lección para hoy es el Decálogo de la serenidad que le quedaba por (Papa Juan XXIII - Angelo José Roncalli). voy a tratar de vivir pensando sólo de día, solamente este día, sin querer resolver todos los problemas de mi vida una vez. hoy, precisamente hoy, trato de tener el máximo cuidado en mi salón, cortés en mis maneras , cualquiera que critique o la reivindicación de mejorar o corregir obligar a nadie sino a mí mismo. hoy en día, sólo hoy, seré feliz.
La certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en este mundo sino también ahora en el presente. Hoy en día, sólo hoy, voy a adaptar a las circunstancias, sin necesidad de ser todas las circunstancias se adapten a mis deseos. Hoy en día, sólo hoy, voy a dedicar 10 minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, la buena lectura es necesaria para la vida del alma. hoy en día, sólo hoy, haré una buena acción y no voy a decir a nadie. hoy en día, sólo hoy, voy a hacer al menos una cosa que me costó hacer, y se sienten ofendidos mis sentimientos, trate de uno sabrá. hoy, precisamente hoy, se realizará un programa detallado, puede no satisfacer a la perfección pero por lo menos yo lo escribo y huir de dos males, prisa y la indecisión. hoy, precisamente hoy, que será firmemente que, a pesar de las circunstancias resulte lo contrario, que la Providencia de Dios cuida de mí, como si no no había nadie más en el mundo. hoy en día, sólo hoy, yo no tengo miedo, sobre todo, no tenga miedo de disfrutar de lo que es bello y de creer en la bondad. Piénsalo ... Muy serenidad. Sigmar Sabin