Si tuviera que abrir mi corazón, puedo saber todos los secretos contenidos en el mismo, a los que me confiese y que a mí mismo tratan de negar ...
Hablo de mi esperanza, las peleas, la lucha por una felicidad que no sé si existe, pero insisto en que quieren ver, mi negativa a aceptar que es pegado a no ser que esta prisión es mi propia elección ...
Yo diría probablemente que esta debilidad es sólo aparente o incluso las horas más fuertes de mi corazón pide refugio y comprensión ...
Yo digo que tal vez el orgullo que me impedía estar Hermosa horas, pero cuando miré hacia atrás ya era demasiado tarde, mi pesar, las disculpas que tenía que entregarme a seguir para llevar una vida lo más normal posible.
Y mi deseo de tener hijos, crear y que se vean mis propios rasgos y mi alegría en la búsqueda de ellos.
Mencioné mi madre, lo que hice después, cuando me convertí en madre también y confieso con orgullo cuánto admiro y cómo amar.
Incluso recuerdo mi infancia, mis dudas de la adolescencia, mi deseo de crecer y continuar chica, las veces que me sentí tonta y luché conmigo mismo, me hizo muchas promesas y se me olvidó cuando el corazón latía de nuevo.
No me contener mis lágrimas si tuviera que abrir mi corazón, yo supongo, sería beber a todos ellos mientras bebía el cáliz del dolor que sufría, ama vi partir y que yo mismo di por vencido.
Sé que hay cosas que nunca aprendieron y probablemente nunca aprenden, sé que la vida he bebido y todavía beber, sino que voy a salir un día completo, lleno de marcas y cicatrices, pero más que nunca me siento más mujer.
Una mujer nunca lo dice todo, hay secretos que guarda sólo a ella, que no confiesa incluso a su mejor amigo y eso es lo que hace que un ser tan lleno de misterios, tan precioso, tan humano y tan excepcional.
Bjss ...