Cómo mejorar tu día
Si tu día empieza con el pie izquierdo y no con el derecho como dicen, y en otras palabras, si tu día empezó lleno de dificultades, es recomendable que te detengas unos minutos, respires hondo y dejes salir el aire despacio dos veces y repite en tus pensamientos cinco veces: este día es maravilloso (cada día tenemos la opción de, ya sea pensar positivo o continuar con los pensamientos negativos que nos afligen.)
¡Tú puedes mejorar tu día empezando, tú puedes seguir adelante!
Obtiene el hábito de pensar positivo, no es algo malo ni difícil de hacer porque si valoras las bendiciones ya sean pocas o muchas, estarás agradecido o agradecida por lo que realmente tienes y amas. Repite en tu mente lo que te hace sentir feliz, lo que te hace sonreír y si no está presente en tu vida, estarás en el camino correcto hacia lo que te alegra tus días. Utiliza tu energía y tu enfoque en lo que más amas, en lo que te motiva.
Si no tienes una motivación para adoptar y mantener pensamientos positivos en tu mente, búscala en tu corazón y eventualmente encontrarás la respuesta.
Bacilio Emmanuel