Lectura: Salmos 119:17-24
Las personas usan Nuestro Pan Diario de muchas maneras diferentes. Grupos pequeños me han informado que se reúnen antes de trabajar para leer el devocional de internet en sus computadoras portátiles, Familias lo leen cuando se reúnen a la hora de comer. Otros lo buscan durante un descanso o en algún momento tranquilo del día.
La carta de una lectora me inspiró con la manera en que ella se acerca a él cada mañana: "Cuando abro Nuestro Pan Diario, Le digo a Dios que estoy entusiasmada con lo que Su palabra me va a enseñar. Luego leo las Escrituras (si se trata de un pasaje corto, incluyo todo el contexto alrededor), y medito [en él] y escribo lo que me está diciendo antes de leer lo que Dios le dio al autor... Y, como que estoy poniéndole un índice a mi diario, tanto a los pasajes bíblicos como a los temas, a medida que avanzo, puedo volver a consultar cualquier tema que venga al caso en cualquier momento. Me encanta".
Lo que me impresionó fue el entusiasmo de esta mujer por la Palabra y su expectativa ante lo que el Señor tiene para ella en la Biblia. Ella hace eco a la oración del salmista, "Abre mis ojos, y miraré las maravillas de Tu ley" (Salmo 119:18).
Los pensamientos de un autor no son sustitutos para la poderosa Palabra de Dios. Es el único lugar donde encontrar alimento y fuerza espirituales para cada día. ¡Y eso es entusiasmante!.__ DCM
Reflexión: La Biblia es el Pan de Vida, y nunca se enmohece.
"Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino " (Salmo 119:105)