Elige tu camino
Tus problemas son reales y concretos. Sin embargo, si los comparas con todas las cosas positivas de tu vida en este momento, resultan pequeños.
No lo has conseguido en el pasado. Pero el pasado ha quedado atrás y ahora mismo eres libre de elegir un nuevo rumbo, que te de más plenitud.
Hay nuevos desafíos que debes enfrentar. Y junto con ellos, entrelazadas, yacen espectaculares y sorprendentes oportunidades.
Este es el momento para que te aferres a ellas. Sea lo que fuere que pueda querer impedirte avanzar, resulta trivial y de escaso impacto comparado con lo que podrías ganar poniéndote en marcha.
Las dificultades que este instante pueda traer consigo quedan largamente superadas por las oportunidades de realización, aprendizaje, amor, alegría y plenitud. Enfoca tu mente, enfoca tu energía en lo mejor de esas oportunidades.
En este preciso instante eres libre de elegir cualquier pensamiento, cualquier acción, cualquier camino que desees. Opta por avanzar, confiado, por el camino que lleva al mejor lugar y a la mejor vida que podrías llegar a imaginar