UN AÑO QUE TE FUISTE
Desde que tú partiste, las penas me crecieron, los daños no se fueron, y cómo me haces falta, no vivo sin tus pasos, pasado todo un año, que vago sin tu mano.
No vivo y sola sufro, me duele no tenerte, mi guía y mi destino, marcharon tristemente, mis ojos lloran tanto, mis huellas van perdidas, y sangran mis heridas.
Caminos entre cardos, espinas que se clavan, dolores arrebatan, la dicha ya perdida, no tenerte es agobio, y van mis lerdos días muriendo poco a poco.
Un año que te fuiste, un año que partiste, un año sin tenerte, un año ya sin verte, un año sin tus manos, un año sin cuidados, un año que ha matado.
La tarde gris que llora, se pierde y no regresa, doblegando pesares, avanzo lentamente, y tú mi amado padre, marcado te quedaste, latiendo entre mi sangre.
Corriendo por mis venas, manteniendo la dicha, de correr a tu encuentro, atracando en el puerto, del cielo y sus estrellas, y verte dulcemente, sonriendo cerca de ellas.
Te extraño amado padre, la depresión me mata, y hoy en tus brazos quiero, dormir con esperanzas, y llévame contigo, mi vida es un martirio, voy sola y sin destino. |