Nunca la olvidaré…Nunca podré olvidarla y entre más tiempo pase, más he de recordarla. Nunca podré olvidar a la mujer que un día se hizo mujer conmigo, en plena lozanía.
Nunca la olvidaré, y aunque olvidar quisiera no podría olvidarla de ninguna manera. Ella entró a mi vida…por la puerta de un beso que se quedó cautivo en eterno embeleso.
Nunca la olvidaré…no puede haber olvido aunque el amor pretenda ser desapercibido. Nada hará posible que la huella se esconda si la herida fue… muy dolorosa y honda.
Nunca la olvidaré…quizas si es un castigo o es una maldición que arrastro conmigo. Pero al pasar del tiempo… digo con agonía que yo… por volver a tenerla …otra vez pecaría.
Nunca la olvidaré…pero… nadie se asombre… pues si dejara de amarla…dejaría de ser hombre. Nunca la olvidaré…ese es… mi trágico sentir y así sentiré, hasta que me llegue la hora de morir.
Nunca la olvidaré…es ese mi penar, es así como siento… nada…NADA me hará cambiar, ni la lluvia, ni el viento. Nunca la olvidaré…ese es ya mi dulce, o amargo destino NADA me hará olvidarla…ni con otro amor…NI CON MAS VINO