Una de las satisfacciones que nos brinda la vida es la PROSPERIDAD; entendiéndola como tal, es el progreso que alcanzamos en nuestra forma y estilo de vida. Los satisfactores que atienden a nuestras necesidades, pueden ser: bienes o servicios, los cuales nos proporciona la naturaleza y el ser humano.
Si estos satisfactores se ajustan en cuanto a su uso y su explotación según las leyes naturales, universales e infinitas... ¡ADELANTE!
Para obtenerlos, es importante primero el pensar en ellos, posteriormente buscar la idea y transformarlos en imágenes; como último paso, conceptualizar. Realiza pensamientos reflexivos acerca de ellos, y busca las fórmulas adecuadas, los elementos, los actos y los hechos necesarios, que se deben de llevar a cabo en forma tenaz, idónea y sobre todo, sin causar daño a nadie. Sé perseverante y con el tiempo los tendrás y ni siquiera cuenta te darás.
La prosperidad se puede extender también para los tuyos, para los que más quieres, para los que más amas... y para los que te nace ayudar... ¡También!
Para lo anterior puedes manifestar lo siguiente: "En mi cuerpo habita la fuera del Omnipotente, esta fuerza es energía, porque toda vibración es vida".
"Como YO soy parte integral de esa energía, forma parte de esa unidad, de ese TODO".
"Al ser una partícula de la energía universal, todo lo puedo obtener, porque formo parte de ese PODER CREATIVO..."
Lo anterior, puede significar en cierta medida, una pauta para comenzar a ejercer nuestro PODER CREATIVO, ajustándonos sobre todo a las leyes cósmicas y universales.
Comienza a trabajar en tu prosperidad... ¡YA!
CHINA ROCKERS |