Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Strumenti
 
General: CUANDO MENOS LO ESPERES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: FLOR DE LOTO  (Messaggio originale) Inviato: 27/09/2010 18:04

Cuando esperas lo mejor de la vida y sin pensarlo tus ilusiones se van sin poder entender el porque te sucedió a ti... es muy triste.

Más triste es buscar una esperanza en las palabras de los doctores a los que acudes y que todos te digan lo mismo, que no hay cura para tu enfermedad y que hay pocas esperanzas de que tu bebé pueda nacer vivo.

No sabes ni en quien confiar, ni con quien hablar, por que lo que menos quieres es abrumar a los demás. Pero que irónico es que cuando crees el haber encontrado una persona con la puedes extender tu problema y te mira con cara de "ahí va otra vez" y que te conteste con la mano en la cintura "eres joven ya veras que pronto estarás bien y podrás tener los hijos que quieras”.

Si, eso ya lo sabía, pero ¿qué hago para curar mi tristeza hoy? y ¿mi bebé?
son tantas experiencias con las que te topas, ni siquiera imaginé antes estar en una situación así.

Pero ahora que ya lo viví, puedo decir que le agradezco a Dios por sobre todas las cosas el haberme puesto una experiencia así en la vida. Porque aprendí a ser mejor ser humano, en creer en lo simple otra vez, en volver a ver a mi familia con ojos de esperanza, ellos siempre han estado ahí, el darnos la mano y saber por que Dios había elegido que fuéramos una familia.

El haber sentido el latido de mi bebé aunque no pudo ser por mucho tiempo pero me hizo valorar la vida como nunca antes.

Esa soledad poco a poco se fue llenando con mucho amor y esperanza para poder controlar mi enfermedad y poder superar la pérdida de mi bebé y de mis ángeles. Dentro de esa soledad, imaginé a tantas personas en el mundo que han pasado o estarían pasando por lo mismo, y como han podido mantenerse firme en medio de la tormenta con la ayuda de Dios.

Por eso hoy amo a la vida porque se que sólo puedes tenerla una vez. Porque quiero a mis ángeles aunque no estén conmigo, siempre estarán en mi corazón, a mi familia sobre todo a Juanito y a mi bebita que se que me cuida desde el cielo y porque sólo Dios puede de



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Marita Gisela marcela Inviato: 28/09/2010 00:23

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: LETICIA Inviato: 28/09/2010 03:57

 

 HOLA AMIGA
 
TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA
Y AGRADEZCO DE CORAZON TU
BELLISIMO APORTE A ESTA CASITA
 
UN BESO

 

 

 

 LETICIABYSUSANALULLABY.jpg picture by LECEBOY

 


Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: ♥MONICA♥ Inviato: 28/09/2010 05:13
MOMENTOSDEAMORBYMONTSECHICASEXYGRAC.jpg picture by LECEBOY

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: KARLA Inviato: 29/09/2010 17:43
GORJUSMDAPRECIOSO.gif picture by LECEBOY


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati