Reflexionar despierto
La vida tiene promesas, tiene cosas porque vivir y porque morir. Una historia no se puede contar si no la has vivido, es aquel sentimiento al contarla que se transmite al público, como el amor no puedes dar consejos o falsas promesas si no experimentas lo que cuentas. El corazón da un recordatorio que se queda grabado en la piel, esa lágrima que baja por la cara es un dolor y sentimiento lo que se haya al fondo de esa gota, no prometo amor, no prometo amarte, tú tampoco prometes eso porque tengo 15 años una vida por delante tu también la tienes. Uno no vive para sentir qué es el amor, uno nació por el amor.
Pero la vida es larga no existe el amor a primera vista. Se necesita tiempo para conocer a aquella persona, saber que tan especial es para ti. Piensen las cosas antes de actuar, la vida sólo es una no la desperdicies en falsas esperanzas, toma lo que creas que es bueno y formarlo en algo especial para tu vida, los sueños no existen porque se hacen realidad si no te lo propones.
Vive y piensa antes de actuar, piensa dos veces siempre.
![](https://j6cbka.bn1.livefilestore.com/y1p-kdw5Ke6l6qGV9IOk6H76uc314joRn0iJ1JP5PMOzKJMmqVOhuz49To9il6RrqVEQ09FLECTUYg/lorenaBURBUJAS2.jpg?psid=1)
|