Cuando hablamos de pestañas perfectas nos referimos a pestañas largas, fuertes y saludables. Para lograr ese objetivo, primero comencemos por lo más facil: estimular el crecimiento de las pestañas de manera natural. ¿Qué es lo que tienes que hacer? A partir de aquí, las respuestas.
Alimentarte bien. Come muchas frutas, verduras, carnes magras y granos enteros para que tu organismo adquiera todos los nutrientes que necesita. Una buena alimentación es amiga de la belleza y te ayudará a que tus pestañas crezcan más fuertes, sanas y lindas.
Aplica lubricantes naturales. Puedes aplicar aceite de oliva, vaselina o aceite de vitamina E, que acelera el crecimiento del cabello, en tus pestañas todas las noches para que vuelvan más fuertes. Una vez que te levantes, debes limpiarlas.
Lava tus pestañas. Cuando lavas tu rostro para despertarte cada mañana, asegúrate de lavar también tus pestañas. Una buena hidratación es fundamental para estimular el crecimiento, por ello también consume mucha agua.
Quítate el maquillaje. Cuando termine la fiesta y llegues a casa, no te acuestes sin antes remover el rimel de tus pestañas. El rimel es un gran aliado para resaltar nuestras pestañas pero debes quitarlo para que los restos de maquillaje no las dañen.
Estos fueron consejos para embellecer y hacer crecer las pestañas de manera natural. Pero hay más formas de tener pestañas perfectas como, por ejemplo, las extensiones de pestañas o pestañas postizas.