Cuando lo Invisible se hace Visible
Pastor Pablo Caballero
Parte III
Cuando lo invisible de nosotros se hace visible, ahí es cuando por fin empezamos a vivir. Porque es ahí donde nuestro verdadero yo sale a la luz.
También es el momento cuando puedo ver mejor las cosas visibles. Porque ahora que entiendo como son las invisibles, Dios puede mostrarme con discernimiento cual es la verdadera intención de lo que tengo delante de mis ojos carnales.
1 Samuel 16
10 E hizo pasar Isaí siete hijos suyos delante de Samuel; pero Samuel dijo a Isaí: Jehová no ha elegido a éstos.
12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
Después que Dios le dijo a Samuel que mirara el corazón del hombre y no lo exterior, Samuel pudo estar mas atento a lo que en verdad Dios estaba interesado, le fue mas fácil discernir.
¿Si nuestros propios ojos están cerrados en quien verdaderamente somos nosotros, como podremos entonces ver lo invisible de otra persona?
No le permitas a nadie que robe tu verdadero yo, no le permitas a nadie que quite de ti el fruto del Espíritu.
No le permitas a nadie que robe tu verdadero ministerio, tu verdadera unción, solo con espejos de algo visible que no te deja ver lo invisible, el lugar donde esta guardado tu gran llamado.
En el Altar: Señor, tu has puesto mesa delante de mi, y la has servido con tantas bendiciones, te pido que abras mis ojos y me permitas ver esas bendiciones en una forma clara. Quiero vivir diferente de hoy en adelante. No quiero seguir llevándome por impulsos, por apariencias, por lo que se ve a simple vista. Quiero madurar espiritualmente y quiero ver las cosas mas allá de un momento.
Quiero ser diferente con mis seres queridos. Quiero vivir. . .no solo ser un actor de la vida.
|