Errores ...
Las palabras nos suenan muy familiares y son muy ciertas: "Errar es de humanos" Sí, nosotros los humanos estamos inclinados a cometer errores, y muchos de ellos. Cuando hacemos disparates y errores crasos en la vida, estemos prestos y dispuestos a corregirlos. Y, cuando somos heridos por los errores de otros, estemos prestos y dispuestos a perdonar, así como Dios nos ha perdonado.
El único error verdadero es uno del cual no aprendemos nada, y creemos que hemos aprendido mucho ... Pero creo que debemos ser pacientes con nosotros mismos, así como Dios es infinitamente paciente con nosotros.
John Powell
"El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia" Proverbios 28:13
Paz ...
Las palabras de Jesús en Juan 14:27 nos dan esperanza: Jesús nos ofrece paz, no como el mundo la da, sino como El solo puede dar. Nosotros, como cristianos, podemos aceptar su paz y ser transformados. Hoy, como un regalo para tí mismo (a), para tu familia y tus conocidos, reclama tu paz interna que es tu derecho espiritual: La paz de Cristo Jesús. Es dada gratuitamente; se ha pagado por ella completamente; es tuya cuando la pidas. Por lo tanto, pídela y luego ... compártela.
La paz que Jesús da no tiene relación alguna con las circunstancias externas.
Oswald Chambers
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" Juan 14:27
Perseverancia ...
El dicho antiguo es tan cierto hoy como lo fue cuando se dijo por primera vez: "La vida es un maratón, no una carrerita." La vida, ciertamente, requiere perseverancia, por lo que los viajeros sabios seleccionan un compañero de viaje que nunca se cansa ni titubea. El compañero, por supuesto, es Dios. ¿Te encuentras cansado? Pide a Dios fortaleza. ¿Estás frustrado? Cree en sus promesas. ¿Estás derrotado? Ora como si todo dependiera de Dios, y trabaja como si todo dependiera de tí. Con la ayuda de Dios, puedes perseverar ... y tú lo harás.
Por medio de la perseverancia el caracol llegó al arca.
Charles Spurgeon
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" Gálatas 6:9
Oración ...
La oración cambia las cosas y nos cambia a nosotros también. Hoy, en lugar de llevar los asuntos a tu mente, llévalos a Dios en oración. En lugar de preocuparte por tu próxima decisión, decide dejar a Dios hacerse cargo. No limites tus oraciones al momento de comer y al acostarte. Ora constantemente por todas las cosas, grandes y pequeñas.
Dios está escuchando y quiere saber de tí ... ahora. Dios siempre está escuchando.
Stormie Omartian
"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" 1 Tesalonicenses 5:16-18
|