Querida Mujer Victoriossa:
Cuando tenía dos meses de nacida, mis padres con orgullo me llevaron a la iglesia de la familia para dedicarme a Dios. Antes que el pastor orara por mí, pronunció palabras que mis padres sintieron que eran proféticas: "Esta pequeña niña ha nacido para ser un baluarte contra el pecado y la maldad".
Catorce años más tarde, mi vida era cualquier cosa menos un "baluarte contra el pecado y la maldad". A los veintidos años era una drogadicta sin esperanzas. La pequeña niña que llevaba una muñeca bebé con ella siempre se había hecho cinco abortos y una histerectomía total.
Estaba enojada con Dios, aunque sabía que era mi propia rebelión la que alejó mis sueños. Para ahuyentar el dolor y el vacío me sumí más profundamente en el alcohol y en las drogas, y a los veintisiete años terminé con un matrimonio abusivo mediante el divorcio.
Me sentía tan pecadora y desesperanzada que pensé que Dios no oiría mis oraciones.
¿Ha sentido como si sus oraciones golpearan en el techo? El enemigo de su alma le recuerda sus pecados y le dice que no es suficientemente buena para que Dios oiga sus oraciones. ¿Puede identificarse con David cuando clamaba" "¿Hasta cuando Jehová ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuando esconderás tu rostro de mi? (Sal 13.1)
Dios no está jugando a los escondidos con nosotros. es más, Él dice en Hebreos 13.5 "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré" (NVI). Mi esposo me mostró el significado de nunca en griego como se usa en este versículo. Me sugirió que el versículo debía decir así: "Nunca, de ninguna manera, en ningún caso, en ningún momento, ninguna vez, de ningún modo, te abandonaré". Esto está establecido en los cielos y en la mente de Dios.
A los treinta y un años, mi noche se cambió en día cuando la luz de la salvación de Dios vino a mi vida. Quizás se sienta en la oscuridad, en una situación tan terrible que no puede resolver y piensa que Dios no la ve. tengo buenas noticias: Jesús ha llegado ahora mismo y permitió que leyera mi carta. "Sostiene Jehová a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos" (Sal 145.14). Cuando esté deprimida, cuando el cielo parezca de bronce, y el enemigo susurre a su oído, proclame Miqueas 7.8.
Lo que está pasando ahora puede significar que Dios la está enseñando y preparando para una obra especial. Hebreos 12:6-8 proclama: "Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todos el que recibe por hijo". Si soportáis la disciplina,Dios os trata como a hijos, porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no discíplina? Pero si os deja sin disciplina.... Entonces sois bastardos y no hijos" Todos los hijos de Dios tienen que pasar por etapas de entrenamiento. La Palabra declara que aún la fe sometida a prueba es más preciosa que el oro (véase 1 P 1.7).
He sido reintegrada completamente, perdonados mis pecados, liberada de las drogas y el alcohol, he recibido un maravilloso hogar, esposo, y un ministerio por encima de mis sueño más frenético.
Amada Vasija de Honra, su tiempo ha llegado; usted se levantará.
Lori Graham Bakker
Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová es mi luz. Miqueas 7:8
Esta es la actitud apropiada de alguien que se arrepiente y experimenta un avivamiento personal, expresa su confianza en Jehová y su comprensión de que el sufrimieto se debe a su pecado, pero nuestro Dios es misericordioso y compasivo. Comprendamos que sólo Dios puede juzgar a su pueblo. Confía que también, Él lo restaurará.
Si te ha gustado la casa de Dios y consideras que es una bendición,
podrías darnos un 10 en tu voto, Gracias!