Querida Mujer en Victoria
Es tan maravilloso saber que Dios nos conocía y nos veía cuando éramos formados en el vientre! Nuestros días ya están formados por Él; ya están escritos en su libro. Qué bendición es sabe que Dios tiene un plan para su vida, un plan que Él conocía aun antes que usted naciera. Saber esto fue importante para mí cuando salí embarazada de mi primer hijo. Cuando concebí a nuestro hijo, no era exactamente nuestro tiempo, ya queestabamos recién casados. Pero a través de la Escritura y de muchos otros escritos, Dios alivio la incertidumbre con su fiel seguridad de que este era su tiempo y su plan. Comencé a instruime poco a poco en cómo orar diariamente por la vida que se estaba formando dentro de mí. Una de mis primeras oraciones fue que nuestro hijo iluminara a la vida de cada persona que conociera; y verdaderamente vemos que eso sucede hoy! Dios especialmente me guió a orar para que nuestro hijo supiera quien era él en Cristo, que Dios tenía un propósito para él, y que caminaría en Su llamado. El Señor continuamente me guiaba a las Escrituras para orar por nuestro hijo con respecto a su temperamento, salud, paz, integridad, espiritualidad, protección y muchos otros aspectos de su vida. Oraba y leía en voz alta los Poverbios para infundir lesabiduría y conocimiento. Oraba de acuerdo como dice en Gálatas para que nuestro hijo llevara los frutos del Espíritu. También oré por su desarrollo físico, por cada parte de su cuerpo que estaba formándose. Es una experiencia tan bendita ser parte del plan de Dios al traer una nueva vida. Orar por nuestro hijo durante todo el embarazo es uno de los mejores regalos que pude darle a él. Esto garantiza el proceso maravilloso de siembra de las semillas que se cosecharán durante toda su vida.
También aprendí de las Escrituras que Dios conoce nuestros hijos antes que nosotros. Él tiene un plan para ellos, y es importante que los entreguemos al plan de Dios, no al nustro. Ore para que su hijo (y que ustedes como padres) conozcan la voluntad de Dios para su vida y que viva con dirección, que no sea distraído o confundido, sino que camine libremente en Su propósito.
Si usted no está embarazada mientras lee esto,ore por los que enfrentan un embarazo no planeado. Ore por los niños que están por nacer en esas circunstancias y siempre recuerde, Dios tiene un plan!!
Kara Quinn Smith
Salmo 139:15-16
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
Señor te pido que todos podamos comprender, entender cuan íntimamente Tú nos conoces. Tú conoces cuando nos sentamos, y cuando nos levantamos, Tú entiendes nuestros pensamientos, tu comprendes nuestro andar y nuestro reposo y conoces todos nuestros caminos. En el nombre de Jesús, amén
Desconozco el diseñador de este bello fondo
|