Hacer frente a nuestras deudas Te alabamos y te bendecimos, Jesús. Gracias por haber abierto el camino para permitirnos acceso hasta el trono de la gracia, en donde hallamos ayuda y gracia en el tiempo de necesidad. Presentamos ante ti nuestras cuentas por pagar y te las entregamos porque tu palabra dice que vayamos a ti todos los que estamos trabajados y cargados y Tú nos harás descansar. Señor, perdóname si la razón de mis deudas ha sido la irresponsabilidad y falta de sabiduría. ¡Ayúdame a ser fiel, Señor! Yo decido esforzar mis manos para ser diligente y cumplido con mis obligaciones. Dame gracia delante de los acreedores y dame ideas de bendición que permitan que pueda cancelar cada una de las deudas que tengo. No deseo ser esclavo de nadie por razón de las deudas. Confío en tu mano poderosa y en tu fidelidad hacia mí, sé que no me dejas ni me desamparas, porque yo alineo mi vida a Tu buena voluntad. Cuésteme lo que me cueste. En el nombre de Jesús. Amén
~~~~~~****~~~~~~
Cuidado del Señor
Te alabamos, bendito Señor. Como un día oró Nehemías, así nosotros oramos hoy rogándote que esté atento Tu oído a la oración de Tus siervos, bendito Señor. Deseamos reverenciar Tu Nombre en todo lo que hacemos, por lo que Te pedimos que nos concedas buen éxito en las peticiones que hoy presentamos delante de Ti. Llénanos de gracia y favor delante de los hombres a fin de que podamos hacer avanzar los propósitos que hemos dispuesto realizar para Tu gloria.
Queremos agradecerte porque hemos visto Tu fidelidad y Tu respaldo en todo lo que hacemos. Podemos sentir Tu presencia en nuestro diario vivir, en las cosas cotidianas y en las cosas que nosotros consideramos importantes. Tu mano siempre está presente y hoy oramos agradeciéndote porque la podemos ver y entendemos que Tú siempre nos guías y nos muestras el buen camino por donde andar.
~~~~~~****~~~~~~
Declarando que somos llamados por Dios
Señor, Tú nos llamaste a tener comunión con Tu hijo Jesucristo, nuestro Señor y tú eres fiel. Tú nos llamaste a través del evangelio para que podamos compartir la gloria de nuestro Señor Jesús. Fue él quien nos salvo y nos eligió para su obra santa, no porque lo mereciéramos, sino porque ese ha sido siempre su plan desde que fundaste el mundo—mostrarnos tu amor y misericordia a través del Redentor.
Nos has escogido para hacer conocida tu voluntad en toda área de nuestra vida y para que cumplamos el propósito por el cual nos has amado siempre. ¡Todos nuestros dones y habilidades te son útiles y aún nuestras debilidades, pues al conquistarlas por medio de tu Palabra y el Espíritu, damos gloria al Señor! Gracias por amarnos desde siempre, bendito Señor, Amén.
~~~~~~****~~~~~
Amadas hermanas y amigas:
Oro para que tu deseo de ser una mujer de oración, una guerrera, lo hagas en el poder del Espíritu Santo, en Su preciosa unción, que es para todo Su pueblo. No permitas que nada te detenga, busca un lugar apartado, cierra puertas, apaga teléfonos, no permitas que nada te distraiga porque Él te desea ansiosamente, desea revelarte secretos y tener un verdadero compañerismo contigo.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatuos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Ezequiel 36:27
Dios ponga el querer como el hacer en ti, y tu estilo de vida sea, la oración.
|