DEBES PERDONAR
"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo". Efesios 4:32
- "¿Qué? ¿Vas a salir a jugar con él otra vez? Yo creía que se habían peleado ayer y que jamás volverían a jugar juntos. ¡Qué olvidadizo eres, hermanito!" -, le dijo Santiago a su hermana mayor. Pero él sonrió y dijo, "Rubén y yo somos buenos para perdonar y olvidar".
Es una buena idea perdonar y olvidar cuando alguien nos ha hecho algo malo. Dios puede perdonar y olvidar todo lo malo que hagamos porque el Señor Jesucristo murió en nuestro lugar. El te dice que, así como te perdonó, tu debes perdonar a otros. Si recuerdas cuánto te ha perdonado Dios a tí, no te será difícil perdonar a otros.
Oración: Ayúdame, Dios, a hacer las cosas que debo, Ayúdame a ser bueno y generoso con mis amigos, mis hermanos y los demás, en todo lo que hago, en el juego o en la escuela, en el trabajo o en la iglesia, Ayúdame a amarte cada día más, en el nombre de Jesús, Amén.
Ruth P. Over
|