Los pasos de bediencia
Lectura Juan 14:3, 15-17 Al estudiar la necesidad de aumentar nuestra confianza en Dios, fuimos desafiados a hacer de la espera a Él una parte de nuestra vida cotidiana. Hoy veremos tres cualidades más que son esenciales para una vida de obediencia.
MEDITAR: Si queremos saber qué piensa Dios, tenemos que meditar en Su Palabra. No tenemos necesidad de buscar los versículos "correctos" de la Escritura para conocer la voluntad del Señor. Él tiene el poder para darnos dirección desde cualquier parte de la biblias. Nuestra parte es buscar el conocimiento por medio de la Escritura durante un buen tiempo.
ESCUCHAR: Aprenda a escuchar el silencioso impulso del Espíritu Santo, quien es nuestro ayudador. La Palabra de Dios es el recurso principal que utiliza el Espíritu santo. si estamos estudiando un pasaje de la Biblia, Él nos iluminará la mente para que podamos comprender la manera como nos está dirigiendo Dios. O, traerá a nuestro recuerdo un pasaje que ya hemos aprendido, para revelarnos cómo se aplica a nuestra situación.
SALIR: Nuestra lección final que debemos aprender en esta clase sobre la obediencia, es que a veces debemos salir, aunque el camino no sea claro. Abraham es un buen ejemplo de esto. Dios le dijo que se marchara de su tierra, pero no le especificó el destino. Abraham obedeció por fe (He 11:8). Nosotros podemos obedecer sin tener que saberlo todo, porque Dios se hace responsable de las consecuencias. Nuestra única responsabilidad es obedecer.
Dr. Charles F. Stanley
Habiendo purificado vuestras almas por la obediencias a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros en entrañablemente, de corazón puro. 1 Pedro 1.22 Dios llama a su pueblo a la o bediencia. Al iguasl que Jesús fue absolutamente obediente a la volundad de su Padre. Asi debemos hacerlo su Iglesia. La obediencia, debe caracterizar la vida de los santos, Esto significa que cumple con la voluntad de Dios y rechazan los deseos que antes los dominaban. La obediencia fiel purifica al pueblo de Dios. Deja que la obediencia purifique tu vida!
Sinceramente,
Perla Ministerio Mujeres en Victoria
Llevando las buenas nuevas a todo el mundo a través de la internet
Fondo ~Perla~ ©2008 Ministerio Vasijas de Honra
|