Respuesta del Corazón
Querida hermana, ¿cómo evaluaría la condición de su corazón? Mi oración es que usted ya le haya entregado su corazón a Cristo, que haya comenzado una relación eterna con Dios por medio de Su Hijo Jesús. Si ya lo ha hecho, dé gracias a Él por el maravilloso privilegio de ser llamadas hijas de Dios. Si no está segura de dóde está parada en su relación con Dios, o si sabe con certeza que está viviendo su vida alejada de Doos, confiese su pecado, invite a Jesús a que sea su Salvador, y al hacer esto, dele la bienvenida a Cristo a su vida y conviértase en una nueva criatura en Él (2 Corintios 5:17). Su oración puede ser de la siguiente manera:
"Dios deseo ser tu hija, una verdadera mujer conforme a tu corazón, una mujer que viva su vida en Ti, por medio de Ti, y para Ti. Reconozco mi pecado y recibo a Tu Hijo Jesucristo , en mi necesitado corazón, dando gracias porque Él murió en la cruz por mis pecados. Gracias por darme Tu fuerza para poder acercarme a tu corazón".
Nuevamente le digo, abra su corazón, invite a Jesús a entrar en él, y deje que Él le haga una maujer conforome al corazón de Dios!
Ahora puede comenzar, o comenzar de nuevo, a colocarse en una posición en la cual Dios pueda hacer crecer en usted un corazón devoto. Todos los ejercicios están diseñados para ayudarle a presentarse delante de Dios, para que Dios incline el corazón suyo, querida amiga, hacia Él. Nuestrra meta es no hacer otra cosa más que Su voluntad! En este momento haga una oración pidiendo más fervor!
Elizabeth George
Nuestra misión es inspirar, edificar y transformar vidas mediante la comunicación de la Verdad de Dios y conectar a las personas con la Obra de Dios a través de cada mensaje que Dios nos permite exponer, día trás día Todos son bienvenidos a la casa de Dios
|