Estamos por iniciar un Nuevo año 2010
En un viaje que hice a Israel, fui testigo de algo increible, que nunca olvidaré El sol estaba ocultándose, y dos pastorees se acercaron a un pozo cercano con sus rebaños. Los dos hombres estuvieron conversando animadamente durante unos veinte minutos, mientras que sus ovejas iban de un lado a otro, mezclándose entre sí. Pero entonces pasó algo extraordinario. Uno de los pastores se volteó, dio una tranquila orden, y empezó a alejarse. Al instante, los dos rebaños se separaron. Las ovejas reconocieron la voz de su amo, y mientras éste subia por una colina, todas las ovejas comenzaron a correr tras él. Sabían exactamente lo que tenían que hacer.
Esta es la relación que dice la Biblia que debemos tener con el Señor Jesús, Él dijo: "Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen.. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen (Jn 10.14,27). En otras palabras, si creemos en Jesús como nuestro Salvador, debemos entonces tener fe en Él y hacer como Él dice (Jn 15.13,14)
Por tanto, al empezar este nuevo año debemos preguntarnos: ¿Reconozco la boz de mi Pastor? Cuándo el Señor me habla, ¿me doy cuenta de que es Él? Escuchar a Dios es esencial si quremos caminar con Él. Pero más importante aun es que creamos que el amor del Buen Pastor por nosotros es eterno, invariable e incondicional. Debemos tener la confianza de que Él siempre nos dará lo que es verdaderamente mejor para nosotros.
Dr. charles, F. Stanley
Jehová se manifestá a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongue mi misericordia. Nadie podrá amarnos como Él nos ama!
|