Amados herman@s:
Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra quye diga: Este es el camino, anda por él, y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaías 30:21
Cuando tenemos una duda o dificultad, cuando muchas veces nos visitan por este o por el otro camino, cuando la prudencia nos aconseja una cosa y la fe otra, entonces, permanezcamos quietos, y no permitamos a ningún intruso que nos hable, calmémosnos a nosotros mismos en el silencio sagrado de la presencia de Dios; estudiemos Su Palabra con una actitud devocional; elevemos nuestra naturaleza a la luz para Su rostro, deseosos solamente de conocer lo que Dios el Señor determinará y pronto experimentaremos una impresión distinta.
En los primeros escalones de la vida cristiana, no es prudente el depender solamente de esto, sino esperar la confirmación de las circunstancias. Aquellos que han tenido mucho trato con Dios saben muy bien el valo de la compañía secreta con Él, para cerciorarse de Su voluntad.
¿Tiene alguna dificultad con respecto a tu camino? Acude a Dios con tu pregunta; obtén la dirección bien de la luz de Su sonrisa, o de la adversidad de Su negaci╢n.
Si solamente permanecieses a solas con Dios, donde la luz y las sombras terrenales no pudiesen intervenir, donde las opiniones humanas no pudiesen llegar; si tú te atrevieses a esperar allí, en silencio y con esperanza, aunque todo a tu alrededor insitiese en una decisión o acción inmediata, podrías ver claramente cuál es la voluntad de Dios, y tendrías una nueva concepción de Dios, un conocimiento más profundo de Su naturaleza y amante corazón, el cual ha de ser para ti solo.
David Extraído de "Manantiales en el Desierto"
**********~~~**********
Se puede confiar en Dios tanto en la oscuridad como en la luz
|