Oh Dios, no te alejes de mi, Dios mío,
acude pronto en mi socorro
Tantas cosas que has sufrido ultimamente, que te has sentido como una rosa tirada en el piso. La inspiracion para crear cosas nuevas ha desaparecido, y todo incentivo se ha esfumado de tu presencia. Y no es de menos tu dolor, porque por mucho tiempo te has esforzado para dar de ti, lo mejor, tu tiempo, tu esfuerzo y tus energias, con el fin de satisfacer a los demás, ya sea en tu familia, en tu trabajo o en la iglesia.
De pronto, cuando más necesitabas la ayuda, el amor o el afecto de los demás, todos te dieron la espalda, y fue en ese momento, cuando sentiste que una puñalada atravezó tu alma, dejándote tirado en el polvo de la vida.
Buscas respuestas a las miles de preguntas que surgen de lo más profundo de tu corazón y no las encuentras, poco a poco te has ido quedando solo(a) mientras las paredes del abandono se vuelven más frias cada día.
Mientras todo a tu alrededor se convierte en tierra yerma, te preguntas ¿por qué me ha abandonado Dios?, y es natural que te sientas desamparado ante tal situación, pero todo eso es parte de las bendiciones que Dios tiene para ti, porque detrás de esas paredes que te agobian, están los tesoros que Dios ha tenido reservados para ti, Dios ha querido que aprendas a depender de Él totalmente, te ha querido demostrar que mientras las fuerzas y recursos naturales te han ayudado, las fuerzas espirituales se ven impedidas de ayudarte, por esa razón, Dios te ha llevado al límite, en donde nadie te puede auxiliar y en donde no hay ninguna posibilidad de recibir ayuda de nada ni de nadie.
Ahora, alli, en donde te encuentras, sin fuerzas, decaído, abatido, angustiado, desesperado y empobrecido en la más profunda miseria, Dios visitará tu morada, pero no llegará a ver qué te sucede, sino que llegará con una bendición tan grande, que toda tu vida será cambiada.
Recuerda que Dios honra a los que le honran, te levantará, y serás uno de los que le digan a la nueva generación: Dios es real, Dios existe, Dios es bueno, misericordioso, y todo lo que está escrito en la Biblia, es una realidad.
Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,
Miami Florida, USA