Papi te Encontré!
Lectura: Juan 20:11-18
En Su libro Jesús Among Other Gods (Jesús entre otro dioses). Ravi Zacharias cuenta una historia acerca de una niña se se perdió irremediablemente en un oscuro y denso bosque. La niña llamó y gritó, pero no sirvió de nada. Sus alarmantes padres y un grupo de voluntarios la buscaron frenéticamente. Cuando cayó la oscuridad, tuvieron que abandonar la búsqueda por esa noche. A la mañana siguiente, temprano, el padre de la niña volbió a entrar en el bosque para buscarla y la vio profundamente dormida sobre una roca. La llamó por su nombre y corrió hacia ella. La niña desepertó sobresaltada y lo rodeó con sus brazos. Cuando él la recogio y la abrazó, ella repitió una y otra vez, "Papi te encontre! Aplicando esta historia a la búsqueda de María Magdalena de Jesús en Juan 20, Zacarías comenta: 'María descubrió la verdad más sorprendente de todas cuando fue a buscar el cuerpo de Jesús . No se dio cuenta que la persona que había encontrado era el que había resucitado, y que Él la había estado buscando a ella." Los que creemos en Jesús a veces hablamos de "encontrarlo" a ÉlPero, ¿por qué lo buscábamos siquiera? Porque igual que el pastor que salió a la oscuridad a encontrrar una oveja perdida. Dios nos busca. Está esperando que nos demos cuenta de que estamos perdidos y que nos acerquemos a Él, Él nos va a recoger, nos va abrazar y nos va a dar su paz.
Herbert Vander Lugt
Nosotros amamos porquoe Él nos amó primero 1 Juan 4:19 Cuiando encontrmos a Cristo descubrimos que los perdidos eramos nosotros.
En esto consite el amo; no en que nosotros no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amo a nosotros, y envió su Hijo en propiciación por njuestros pecados. 1 Juan 4:10
Conoce que la presencia de Cristo siempre se manifiesta en amor.
En Su amor y mi amor,
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria/
|