Del Corazón del Pastor
Estimado hermanos (a):
La fundación de los Estados Unidos de América como nación fue algo jamás visto antes. Nunca, a lo largo de la historia había existido un país del pueblo, por el pueblo, para el pueblo,y con libertad religiosa. Esto fue posible, poroque de los cincuenta y seis signatarios de la Declaración de Independencia, cincuenta y cuatro eran cristianos, hombres que entendían la poderosa influencia que el Salvador podía tener en todas y cada una de las vidas de las personas.
Estos hombres buscaron la sabiduria de Dios al crear la base de lo que llegaría ser la nación que conocemos y amamos hoy. Sembraron fe, oración, confianza en Su Palabra,obediencia a Sus mandamientos, y el Señor los bendijo por su fidelidad a Él.
Al mirar el futuro es normal que reflexionemos acerca d ela condición espiritual de nuestra nación, y del papel que desempeñamos como cristianos. ¿Continuará nuestra sociedad alejándose del Señor? ¿Qué clase de país heredará nuestros hijos? ¿Disfrutarán de libertad religiosa?
Es difícil predecir hacia dónde se enrumba la nación, y tal vez más difícil cambiar su rumbo. ¿Hay algo que podamos hacer para dirigir a E.E.U.U. en la dirección espiritual correcta?
Quiero animarles hoy con un importante principio que el Padre celestial nos ha dado en las Escrituras. Gálatas 6.7-9 nos dice: "No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; más el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos".
En otras palabras, cosecharemos lo que sembramos, más de lo que sembramos, después de sembrarlo. Pregúntele esto a cualquier agricultor, y le confirmará este principio. Uno no puede sembrar frijoles y cosechar arvejas. Si uno siembra semilla de tomate, no puede esperar tener un huerto de manzanas.
¿Por qué es importante esto? Porque, como cristianos, debemos sembrar valores piadosos y ser los representantes de Dios en nuestra sociedad. Así como nuestro Padres fundadores hicieron un increíble impacto en nuestra nación, imaginemos lo que sucedería si los cristianos de E.E.U.U. caemos de rodillas, buscamos la voluntad del Padre celestial, y le obedecemos sin reservas. No hay manera de expresar la manera tan poderosa cómo Él podría transformar nuestra sociedad.
Charles F. Stanely
Continuará.... ¿Cómo hacerlo? Dios te bendiga y conceda tus deseos,
Fondo By Perla
|