Del Corazón del Pastor
Estimado hermanos (a):
¿Cómo hacerlo? En primer lugar, necesitamos volver a la Palabra de Dios Cuando E.E.U.U. fue fundado, las iglesias enseñaban fielmente la verdad de la Biblia. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, la teología liberal comenzó a influencias los mensajes predicados en los púlpitos. Los pastores comenzarton a poner en duda la divinidad de Jesús, y a alejarse de la predicación del evangelio - y nuestra sociedad comenzó a deteriorarse espiritualmente. Para que nuestro país vuelva al Señor, tenemos que regresar a la verdad. Como creyentes debemos ser sinceros, valientes y fieles,
poniendo en práctica los principios cristianos que decimos creer.
En segundo lugar, necesitamos orar. El apóstol Pablo enseñó: "Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad" (1 Ti 2.1-2). Los líderes de esta nación están en manos de Dios, y Él puede cambiar su corazón y sus mentes (Pr 21.1)
Si como nación elegimos apartarnos del Señor, Él dejará que enfrentemos las consecuencias de nuestras decisiones. Pero si nos volvemos a Él en oración, y de rodillas damos la batalla por esta nación, Él ha prometido: "Si se humillaare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7.14)
En tercer lugar, debemos estar firmes, y participar. No podemos permitirnos ser cobardes; tenemos la responsabilidad de predicar el nombre del Señor Jesucristo con convicción, y obedecerle con confianza. El núcleo espiritual de nuestra nación necesita ser restaurado, y tenemos que comenzar nuestra misión con la Casa de Dios (1 P 4.17). Si somos sinceros con nosotros mismos y con el Padre celestial, debemos reconocer que la iglesia ya no es el ejemplo para el mundo que alguna vez fue. Para que Dios nos restaure y volvamos a ser el faro de esperanza y de santidad que fuimos antes, tenemos que estar dispuestos a humillarnos delante de Él, y ser la luz que el Señor nos ha llamado a ser (Mt 5.14-16)
Si en verdad queremos cambiar el rumbo espiritual de este país -sembrando santidad para poder cosechar una nación que honre a Dios-, necesitamos examinar nuestras vidas, y preguntarnos: "Señor: ¿de qué modo estoy contribuyendo con la manera en que te ve esta nación? ¿Está mi vida reflejando lo que Tú quieres que ella sea? ¿Estoy marcando una diferencia por el bien de tu reino? ¿Estoy sembrando las actitudes y las acciones que te honran?"
Necesitamos volver a la verdad de la Biblia, orar y poner en práctica nuestras convicciones. Debemos sembrar la santidad que esperamos cosechar. Porque3 si lo hacemos, Dios ha prometido escuchar nuestro clamor y sanar nuestra tierra, llevando a los habitantes de este país al arrepentimiento y a la confianza en Jesucristo como su Señor y Salvador. ¿Estamos dispuestos a escuchar suy llamado, y a confiar en sus promesas? El futuro eterno de las personas que habitan esta nación dependerá de nuestra respuesta.
Charles F. Stanely
Amados hermanos (a) este mensaje del Dr. Stanley es propicio también para nuestras naciones, porque todos sabemos que no solo los E.E.U.U. sufre violencia, corrupción, drogadicción, alcoholismo, asesinatos, secuestros, incestos, lujuria, y toda clase de sexo desordenado, adulterio, fornicaciones, abortos es en todas las naciones. Seamos hijos de Dios responsables seamos soldados del Ejército de Jehová, usemos nuestra armadura y salgamos a la guerra! los soldados se forman en el campo de batalla. ¿Estás listo y preparado para pelear por tu nación? Dios ya te capacitó.. ven y pelea! Tu familia vale la pena, tus amigos, tu iglesia, tu nación! ...No con ejército, ni con fuerza, sin con mi Espíritu, ha dicho Jehová d elos ejércitos. Zac 4. 6 Dios te bendiga y conceda tus deseos,
En Su amor y mi amor,
Fondo By Perla
|