Del Corazón del Pastor
Estimados hermanos (a):
Lo que yo quiero que usted vea hoy, es que hemos sido llamados a amar y servir al Señor con todo nuestro corazón, mente, alma y fuerzas en todas las situaciones. "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual se despojo a sí mismo tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres (y) se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz". (Fil 2.5,8)
Jesucristo vino a este mundo como un Siervo, dio humildemente su vida para que nosotros fuéramos reconciliados con el Padre. La voluntad de Dios para cada creyente es que imitemos lo que Él hizo por nosotros, sirviendo a los demás . En el p;oder y en la sabiduría del Espíritu Santo, debemos hacer obras de amor que satisfagan las necesidades espirituales y materiales de quienes están alrededor de nosotros.
Desde luego que algunos que estén leyendo esta carta estarán pensando, Usted no entiende mi situación. Ya tengo suficiente con solo ocuparme de mí y de mi familia. No tengo tiempo para hacer nada más. En todo caso, ¿qué puedo yo ofrecer? No soy predicador ni misionero. Hay muchas personas más capacitadas que yo para servir al Ser; Él no necesita de mi.
Pero Dios ve nuestras vidas de una manera diferente. Él tiene un plan para llevar a cabo su propósito en el mundo y para darse a conocer a los perdidos -y Él hace esto a trvés de usted y de mí. Él Señor Jesús dijo: "De ciertoo, de cierto os digo: Él que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre" (Juan 13.12)
Charles F. Stanley
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|