Del Corazón del Pastor
Estimados hermanos (a):
El Padre celestial tiene un plan y un propósito para su vida, Aunque usted piense que Él no puede usarlo -ya sea porque se considera débil, incompetente, o porque le falló alguna vez-, el Señor sigue queriendo mostrar su amor y su gracia a los demás por medio de usted.
Esto es verdad incluso cuando su situación no parezca ser la más óptima para servirlo. Hubo un tiempo cuando yo estudiaba en el Seminario, en que tuve que desempeñar un trabajo poco agradable. Como necesitaba dinero para seguir estiudiando, encontré trabajo limpiando en un mercado de comida. Estaba a cargo de limpiar las mesas y recoger toda clase de basura.
Recuerdo que la primera semana pense: Señor, yo me merezco algo mejor que esto. Pero entonces me di cuenta que el Padre celestial me había llamado a ser un siervo -su siervo- y si quería honrarlo a Él de verdad, tenía que cambiar mi actitud. Como nos dice el apóstol Pablo en Colosenses 3.23,24: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herfencia, porque a Cristo el Señor servís".
Dios me estaba limpiando mientras yo aseaba ese mercado. El entender mi responsabilidad para con Él no solo cambió mi forma de trabjar, sino que también transformó mi actitud hacia los demás aspectos de mi vida.
Charles F. Stanley
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|