Gloria en lugar de Cenizas
Todos experimentamos rechazo en esta vida, y los recuerdos y cicatrices que este deja suelen ser difíciles de comprender. Miles de personas han sido profundamente heridas, son el producto de relaciones que han fracasado, y vienen de entornos abusivos que todavía produce fruto negativo en sus personalidades.
El Señor me ha enseñado, una y otra vez, que el fruto malo proviene de una mala raíz. No importa cuánto intentemos librarnos de él, a menos que la raíz sea tratada, seguiremos consechandomás fruto malo.
Algunos de nosotros necesitamos ser trasplantados al amor de Dios. si comenzamos la vida en terreno equivocado, Él nos trasplantará de manera que podamos echar raíces y establecernos en Jesús. Él nos creó para ser amados. Él quiere amarnos; quiere que nos amemos unos a otros, que nos aceptemos y amemos a nosotros mismos. sin esta raíz, no tendremos gozo ni paz.
Dios quiere enviar el viento del Espíritu Santo a nuestra vida (Hechos 2:1-4), para que sople y quite las cenizas que quedaron tras el intento de Satanás por destruirnos, y también quiere reemplazar las cenizas por belleza.
Debes saber que eres valioso, único, amado y especial. Si tienes este conocimiento como tu fundamento y raíz producirás buen fruto.
Dios desea sanarte de tus heridas pasadas causadas por el rechazo. Desea que sepas que nunca te rechazará por causa de tus debilidades.
Joyce Meyer
Palabra de Dios para ti
A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de cenizas, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Isaías 61:3
"Espíritu angustiado" se refiere al desaliento, debe ser reemplazado por una vida abundante (manto de alegria). Vistete de este manto, recuerda en los momentos difíciles alabale y vistete del manto de alabanza; toda opresión, angustia, tristeza, huye, porque un corazón que alaba a Dios hace descender Su óleo de gozo, ese gozo maravilloso que sana, limpia, restaura! y disfruta la vida en abundancia
Que el dulce Espíritu Santo te guíe a ser una alabador en espíritu y en verdad.
Fondo ~Perla~ ©2006 |